Anúnciate aquí

Gallos Blancos Femenil está en semifinales

Gallos Blancos Femenil está en semifinales / Foto: Mexsport
Gallos Blancos Femenil está en semifinales / Foto: Mexsport

El equipo de Carla Rossi sigue rompiendo la historia, se metió a semifinales Querétaro Femenil es el equipo revelación de la Liga MX Femenil. Derrotó a Atlas en la cancha de Colomos, y avanzó así a las semifinales de este torneo. El boleto se logró luego de una remontada, todo el tiempo estuvieron abajo en … Leer más

El equipo de Carla Rossi sigue rompiendo la historia, se metió a semifinales

Querétaro Femenil es el equipo revelación de la Liga MX Femenil. Derrotó a Atlas en la cancha de Colomos, y avanzó así a las semifinales de este torneo. El boleto se logró luego de una remontada, todo el tiempo estuvieron abajo en el marcador. El marcador global terminó 4-4, el gol de visitante favorece a Gallos que derrotó 2-3 a Atlas en la vuelta de esta llave.

Carla Rossi, directora técnica del equipo queretano se expresó sobre la felicidad que le da ver que sus jugadoras logren sus metas y entre todas hacer historia. Gallos enfrentará ahora a Tigres, el equipo con más títulos en esta liga, en la primera semifinal del Guard1anes 2020. La otra llave se resolverá en los enfrentamientos entre América y Rayadas de Monterrey.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado