Anúnciate aquí

Reactivan el golf en Zibatá

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Tomando las medidas sanitarias contra la COVID-19, se realizó el segundo torneo Anunciart en el campo de este recinto Francisco Pérez Se realizó el segundo torneo de golf Anunciart en el campo de Zibatá. Este torneo sirvió para la reactivación del sector golfista, en particular en ese campo. Jorge del Villar Fausto, director general de … Leer más

Tomando las medidas sanitarias contra la COVID-19, se realizó el segundo torneo Anunciart en el campo de este recinto

Francisco Pérez

Se realizó el segundo torneo de golf Anunciart en el campo de Zibatá. Este torneo sirvió para la reactivación del sector golfista, en particular en ese campo.

Jorge del Villar Fausto, director general de la empresa Anunciart, se expresó sobre la realización de este certamen. Consideró muy positivo poder hacer la segunda edición, y principalmente enfatizó en los protocolos de seguridad que se tuvieron para su ejecución.

“La intención será guardar la sana distancia, tener protocolos de seguridad, y también de alguna manera reactivar la economía. Tenemos muchos clientes de diferentes giros que tenemos que reactivar. Esos son los objetivos”, aseguró Jorge del Villar.

Aguinaga destaca virtudes de Valencia

El torneo se jugó en la modalidad ‘Go go’, los equipos fueron integrados por tres personas, es mixto y prioriza la convivencia y practica del golf. Una de las ventajas es que es muy noble con los niveles de los golfistas, no se necesita ser un experto para participar, comentó el organizador.

El evento transcurrió con normalidad, priorizando siempre las medidas de seguridad y distanciamiento. Se respetó en todo momento el protocolo, los equipos salieron de manera escalonada para evitar que coincidieran en alguno de los hoyos.

Alfonso Suárez, Javier González y Miguel Magaña fueron los ganadores del primer lugar, los tres lograron 59 golpes. El organizador del evento hizo hincapié en que esperan volver realizar este torneo el próximo año, aumentar el número de participantes y poder volver a disfrutar de los eventos de integración que el Club de Golf Zibatá permite.

Incesantes homenajes a Maradona en el mundo del fútbol

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí