AM Querétaro

Pumas elimina a Pachuca y alcanza las semifinales

Pumas elimina a Pachuca y alcanza las semifinales
Pumas elimina a Pachuca y alcanza las semifinales / Foto: AP
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




En la segunda parte, Pumas enderezó el partido ante unos Tuzos que perdieron el control del medio campo, pero siguieron insistiendo en busca de descontar

Un austero empate 0-0 bastó el domingo para que Pumas dejase en el camino a Pachuca y avanzar a las semifinales del torneo Apertura de México.

Los universitarios fueron dominados en casa, especialmente en la primera mitad, pero la ventaja 1-0 conseguida en el partido de ida alcanzó para unirse a León y Chivas en la siguiente ronda.

León enfrentará al Guadalajara en una de las semifinales. Pumas espera al ganador de la serie entre Cruz Azul y Tigres, que favorece 3-1 a los celestes, para conocer a su próximo rival.

Pumas regresa a la ronda de los cuatro mejores por primera vez desde el Apertura 2018, cuando perdieron ante el América.

“Sufrimos más de la cuenta, no me gusta terminar un partido de esta manera”, dijo el entrenador argentino de Pumas Andrés Lillini. “Si bien es un pase a las semifinales que va dejando al club donde debe de estar, necesitamos jugar mejor porque vienen dos partidos sumamente complicados”.

Segundos en el torneo regular, los universitarios buscan romper una sequía de títulos que data del torneo Clausura 2011, cuando alzaron la séptima corona de su historia.

Se trata de un sorprendente torneo para un equipo que se quedó sin entrenador a dos días de iniciar el torneo por la renuncia del español Míchel González. Lillini, encargado de sus fuerzas inferiores, tomó las riendas.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al