Anúnciate aquí

Pumas elimina a Pachuca y alcanza las semifinales

Pumas elimina a Pachuca y alcanza las semifinales / Foto: AP
Pumas elimina a Pachuca y alcanza las semifinales / Foto: AP

En la segunda parte, Pumas enderezó el partido ante unos Tuzos que perdieron el control del medio campo, pero siguieron insistiendo en busca de descontar Un austero empate 0-0 bastó el domingo para que Pumas dejase en el camino a Pachuca y avanzar a las semifinales del torneo Apertura de México. Los universitarios fueron dominados … Leer más

En la segunda parte, Pumas enderezó el partido ante unos Tuzos que perdieron el control del medio campo, pero siguieron insistiendo en busca de descontar

Un austero empate 0-0 bastó el domingo para que Pumas dejase en el camino a Pachuca y avanzar a las semifinales del torneo Apertura de México.

Los universitarios fueron dominados en casa, especialmente en la primera mitad, pero la ventaja 1-0 conseguida en el partido de ida alcanzó para unirse a León y Chivas en la siguiente ronda.

León enfrentará al Guadalajara en una de las semifinales. Pumas espera al ganador de la serie entre Cruz Azul y Tigres, que favorece 3-1 a los celestes, para conocer a su próximo rival.

Pumas regresa a la ronda de los cuatro mejores por primera vez desde el Apertura 2018, cuando perdieron ante el América.

“Sufrimos más de la cuenta, no me gusta terminar un partido de esta manera”, dijo el entrenador argentino de Pumas Andrés Lillini. “Si bien es un pase a las semifinales que va dejando al club donde debe de estar, necesitamos jugar mejor porque vienen dos partidos sumamente complicados”.

Segundos en el torneo regular, los universitarios buscan romper una sequía de títulos que data del torneo Clausura 2011, cuando alzaron la séptima corona de su historia.

Se trata de un sorprendente torneo para un equipo que se quedó sin entrenador a dos días de iniciar el torneo por la renuncia del español Míchel González. Lillini, encargado de sus fuerzas inferiores, tomó las riendas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí