Anúnciate aquí

Maradona, más que futbol, era Argentina

Foto: Especial
Foto: Especial

La leyenda del ‘Pelusa’ cruzó las fronteras del deporte Cinthia Albores El Diego, ese 10 irreverente que colocó en la cima del mundo a Argentina era más que futbol. Su leyenda la escribió con letras de oro en el campo, pero era tan grande que traspasó las fronteras del deporte y su imagen repercutió en … Leer más

La leyenda del ‘Pelusa’ cruzó las fronteras del deporte

Cinthia Albores

Su figura no solo inspiró a deportistas. / Foto: Especial

El Diego, ese 10 irreverente que colocó en la cima del mundo a Argentina era más que futbol. Su leyenda la escribió con letras de oro en el campo, pero era tan grande que traspasó las fronteras del deporte y su imagen repercutió en todos los ámbitos posibles.

No hay palabras que describan mejor al ‘Pelusa’ que las que pronunció el presidente argentino, Alberto Fernández : “Diego era Argentina en el mundo”.

Su figura no solo inspiró a deportistas, también a políticos y artistas que hoy se despiden del astro del futbol y reconocen el impacto que este tuvo como jugador y también como ser humano.

Los mensajes para el 10 inundan las redes sociales, los estadios toman su nombre, el silencio retumba en las canchas, los homenajes no paran  y, mientras el mundo llora su pérdida, el D10S toma su lugar.

Cinco momentos imperdibles de la vida de Diego Maradona

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí