Anúnciate aquí

Ídolo, también en Culiacán

Ídolo, también en Culiacán / Foto: Archivo
Ídolo, también en Culiacán / Foto: Archivo

Maradona vino a dirigir a Dorados en 2018 Después de lo que ‘el Diego’ hizo durante el Mundial de 1986, su paso por México estuvo basado en visitas por homenajes y diferentes invitaciones de personalidades del futbol. Fue en 2018 que el ‘Pelusa’ tomó las riendas del equipo mexicano Dorados de Sinaloa, una noticia que … Leer más

Maradona vino a dirigir a Dorados en 2018

Después de lo que ‘el Diego’ hizo durante el Mundial de 1986, su paso por México estuvo basado en visitas por homenajes y diferentes invitaciones de personalidades del futbol.

Fue en 2018 que el ‘Pelusa’ tomó las riendas del equipo mexicano Dorados de Sinaloa, una noticia que le dio la vuelta al mundo por la fuerza y el arrastre que tenía Maradona en el planeta futbol.

Nápoles sale a las calles para ‘velar’ a Maradona

El legendario futbolista tenía antescedentes en la dirección técnica, lo más destacado cuando dirigió a Argentina en Sudáfrica 2010.

Diego llevó al equipo sinaloense a dos finales de la división de Ascenso. No consiguió el título, pero logró cimbrar el futbol mexicano. En febrero de 2019 visitó el Estadio Corregidora de Querétaro en el empate entre Gallos Blancos y Dorados por la Copa MX.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado