Anúnciate aquí

Santiago Tovar busca un buen cierre en Querétaro

Santiago Tovar busca un buen cierre en Querétaro / Foto: Especial
Santiago Tovar busca un buen cierre en Querétaro / Foto: Especial

El joven piloto fue honesto al asegurar que esta temporada le faltó ser más constante y más efectivo al momento de terminar las carreras Redacción De nueva cuenta, los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo, de la categoría Peak, correrán una doble fecha el fin de semana del 27 y 28 de noviembre; … Leer más

El joven piloto fue honesto al asegurar que esta temporada le faltó ser más constante y más efectivo al momento de terminar las carreras

Redacción

De nueva cuenta, los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo, de la categoría Peak, correrán una doble fecha el fin de semana del 27 y 28 de noviembre; mientras que Giancarlo Vecchi, de la categoría Mikel’s Truck, sostendrá la semifinal del campeonato Nascar Peak México Series 2020, ese mismo sábado en el autódromo queretano del Eco Centro.

“Luego de un año atípico y con mucha incertidumbre, puedo decir que fue un año que se fue rápido, fue bueno, nos quedan tres carreras. Ha sido un año que veo más de preparación, de cara a 2021”, comentó Santiago Tovar, piloto de Nascar México que aún tiene posibilidades de ser campeón esta temporada.

El joven piloto fue honesto al asegurar que esta temporada le faltó ser más constante y más efectivo al momento de terminar las carreras. Consideró que estos aspectos serán claves para mejorarlos y obtener buenos resultados en la campaña 2021.

Santiago Tovar, Rubén Pardo y Hugo Oliveras se encuentran colocados en las posiciones siete, ocho y nueve, respectivamente, en la tabla del campeonato. Mismo en el que han experimentado nuevos formatos de competencia. Esto derivado de la crisis sanitaria.

“Querétaro es una pista que siempre se presta para correr en ella. Llevo tres cuartos lugares, me urge sacarme la espinita y ganar la carrera, o mínimo entrar al podium”, comentó Santiago.

Para el piloto mexicano la pista queretana tiene diferentes bondades que la han ayudado a estar dentro de las primeras opciones para realizar carreras en el Eco Centro de la Feria. Su cercanía con la Ciudad de México, la infraestructura, además de la aprobación de los equipos, son algunos de los factores por lo que han venido a visitar Querétaro en diferentes oportunidades.

Son muy importantes estas carreras, en la mente está también el desarrollo de 2021, afinar detalles, definir temas del auto. Al mismo tiempo de lo importante del cierre del año, también ya pensamos en el próximo año. Por último a la afición le quiero agradecer por todo su apoyo y pedirles que se cuiden mucho para volver a las pistas, concluyó el piloto del equipo Monster Energy.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí