AM Querétaro

Muere Diego Armando Maradona

Falleció Diego Armando Maradona
Falleció Diego Armando Maradona / Foto: Mexsport
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Se confirmó la muerte del mítico 10 de Argentina

Redacción

Diego Maradona, para muchos el más grande futbolista de la historia, murió ayer 25 de noviembre del 2020 a los 60 años de edad dejando una historia que es leyenda y que ahora retumbará en todos los rincones del planeta.

Esta vez sí fue cierto. Tras varios amagos en los que pudo driblar a la muerte, el 10 argentino dejó este plano y recordó al mundo que no es inmortal. El campeón del mundo con Argentina​ en México 86 se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en la provincia de Tigre, donde vivía tras haber sido operado de la cabeza.

Diego Armando Maradona fue campeón del mundo con Argentina en México 1986, ganó la UEFA con el Nápoles de Italia, lo mismo que dos ‘Scudetos’. En Argentina ganó la liga con su amado Boca Juniors.

 

El ídolo del Mundial México 1986, sufría de problemas de salud por diferentes causas. Hace unos meses se informó de un posible positivo de Covid-19, pero esa información fue descartada. Maradona sufría de problemas diversos, entre ellos respiratorios.

A la edad de 60 años, murió quien fuera considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al