Anúnciate aquí

El mundo reacciona a la muerte de Diego Maradona

El mundo reacciona a la muerte de Diego Maradona / Foto: Especial
El mundo reacciona a la muerte de Diego Maradona / Foto: Especial

Personalidades de todos los estratos se expresaron tras la muerte del campeón del mundo en México 86 “Gracias Dios, por el futbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 Inglaterra 0”, esas palabras fueron expresadas por el narrador uruguayo Víctor Hugo Morales la tarde del 22 de junio de 1986. Fueron inmortalizadas y … Leer más

Personalidades de todos los estratos se expresaron tras la muerte del campeón del mundo en México 86

“Gracias Dios, por el futbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 Inglaterra 0”, esas palabras fueron expresadas por el narrador uruguayo Víctor Hugo Morales la tarde del 22 de junio de 1986. Fueron inmortalizadas y trascendieron el tiempo, sirvieron para homenajear el futbol, y a Maradona. Hoy el mundo del futbol, del espectáculo y de la política se expresa por la pérdida del que muchos consideran el más grande jugador de futbol de la historia.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aseguró en su tuit: Fuiste el más grande de todos; y publicó una foto con Diego Maradona.

https://twitter.com/MagicJohnson/status/1331670354293641217

Deportistas de otras latitudes, como Earvin Johnson, se rindieron a la figura del ’10’ argentino. “Descansa en paz amigo y mis oraciones van para tu familia“, escribió el legendario basquetbolista.

El mundo del espectáculo no fue ajeno al fallecimiento de Maradona. Don Omar, cantante de reggaeton, mandó condolencias a la familia Maradona, aseguró que las leyendas nunca mueren.

No podía faltar el mensaje de quien fuera uno de sus grandes rivales, aunque no jugaron de manera oficial en una cancha. Siempre existió la comparación entre quién de los dos, Maradona o Pelé, eran el mejor jugador de la historia. Edson Arantes Do Nacimento ‘Pelé’ se despidió de su gran amigo Diego. “Espero que un día podamos jugar futbol juntos en el cielo”, escribió el Rey Pelé.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado