AM Querétaro

El mundo reacciona a la muerte de Diego Maradona

El mundo reacciona a la muerte de Diego Maradona
El mundo reacciona a la muerte de Diego Maradona / Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Personalidades de todos los estratos se expresaron tras la muerte del campeón del mundo en México 86

“Gracias Dios, por el futbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 Inglaterra 0”, esas palabras fueron expresadas por el narrador uruguayo Víctor Hugo Morales la tarde del 22 de junio de 1986. Fueron inmortalizadas y trascendieron el tiempo, sirvieron para homenajear el futbol, y a Maradona. Hoy el mundo del futbol, del espectáculo y de la política se expresa por la pérdida del que muchos consideran el más grande jugador de futbol de la historia.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aseguró en su tuit: Fuiste el más grande de todos; y publicó una foto con Diego Maradona.

Deportistas de otras latitudes, como Earvin Johnson, se rindieron a la figura del ’10’ argentino. “Descansa en paz amigo y mis oraciones van para tu familia“, escribió el legendario basquetbolista.

El mundo del espectáculo no fue ajeno al fallecimiento de Maradona. Don Omar, cantante de reggaeton, mandó condolencias a la familia Maradona, aseguró que las leyendas nunca mueren.

No podía faltar el mensaje de quien fuera uno de sus grandes rivales, aunque no jugaron de manera oficial en una cancha. Siempre existió la comparación entre quién de los dos, Maradona o Pelé, eran el mejor jugador de la historia. Edson Arantes Do Nacimento ‘Pelé’ se despidió de su gran amigo Diego. “Espero que un día podamos jugar futbol juntos en el cielo”, escribió el Rey Pelé.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al