Anúnciate aquí

Cinco momentos imperdibles de la vida de Diego Maradona

Cinco momentos imperdibles de la vida de Diego Maradona / Fotos: AP , Mexsport, Especial
Cinco momentos imperdibles de la vida de Diego Maradona / Fotos: AP , Mexsport, Especial

Estas imágenes retratan algunos de los momentos más importantes de la vida del ’10’ argentino Francisco Pérez Campeón del mundo en México 1986 A los 25 años de edad, Diego Armando Maradona levantó el título del Mundo en el Estadio Azteca. Esa estampa quedará en la historia del futbol, es el momento que lo encumbró … Leer más

Estas imágenes retratan algunos de los momentos más importantes de la vida del ’10’ argentino

Francisco Pérez

  1. Campeón del mundo en México 1986

A los 25 años de edad, Diego Armando Maradona levantó el título del Mundo en el Estadio Azteca. Esa estampa quedará en la historia del futbol, es el momento que lo encumbró a la categoría de leyenda del deporte en el mundo.

2. Su casa, Nápoles

El ídolo argentino también fue ídolo napolitano. Maradona hizo lo imposible en Nápoles, le dio dos títulos de liga italiana al modesto club en los años ochenta. A la fecha se le sigue recordando con diferentes homenajes en las calles de esa ciudad.

3. Maradona como personalidad mundial

Diego Maradona trascendió el plano deportivo, se convirtió en una figura del mundo actual. En la imagen, aparece con Fidel Castro, figura política por quien siempre tuvo una profunda admiración.

4. Maradona enseñando a Messi

En el Mundial de Sudáfrica 2010, Diego Maradona trató de hacer como técnico lo que hizo como jugador. Guió a la Selección Argentina en la Copa del Mundo, ahora el ídolo estaba en el campo y era Messi. No pudo lograr el objetivo y se quedó en Cuartos de Final ante Alemania.

5. Maradona en la cancha del Estadio Corregidora

Diego Armando Maradona fue director técnico de Dorados de Sinaloa, equipo mexicano del Ascenso MX. En partido de Copa MX visitó la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro, para enfrentar a Gallos Blancos en febrero de 2019. El resultado fue empate 1-1.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado