Anúnciate aquí

Liverpool cuenta con Salah para la Champions

Liverpool cuenta con Salah para la Champions / Foto: AP
Liverpool cuenta con Salah para la Champions / Foto: AP

Salah volvió a entrenar el lunes tras dar negativo en una prueba para detectar el virus AP Mohamed Salah podría reaparecer con Liverpool en el partido contra Atalanta por la Liga de Campeones el miércoles tras reincorporarse a los entrenamientos luego de reiterados resultados negativos en pruebas de coronavirus. El delantero egipcio arrojó positivo por … Leer más

Salah volvió a entrenar el lunes tras dar negativo en una prueba para detectar el virus

AP

Mohamed Salah podría reaparecer con Liverpool en el partido contra Atalanta por la Liga de Campeones el miércoles tras reincorporarse a los entrenamientos luego de reiterados resultados negativos en pruebas de coronavirus.

El delantero egipcio arrojó positivo por el COVID-19 durante el parón internacional y no pudo jugar el domingo en la victoria 3-0 ante Leicester por la Liga Premier inglesa.

Salah volvió a entrenar el lunes tras dar negativo en una prueba para detectar el virus, y el técnico de Liverpool Jurgen Klopp indicó que el jugador también arrojó negativo en los diagnósticos de la UEFA.

Liverpool ganó sus tres primeros partidos de la fase de grupos y se clasificaría a los octavos de final con una victoria ante Atalanta en Anfield.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado