Anúnciate aquí

Carla Rossi es feliz si sus jugadoras disfrutan

Carla Rossi es feliz si sus jugadoras disfrutan / Foto: Especial
Carla Rossi es feliz si sus jugadoras disfrutan / Foto: Especial

La entrenadora de Gallos Blancos Femenil habla sobre las claves que les dieron éxito La directora técnica de Gallos Blancos Femenil, Carla Rossi, será recordada por futuras generaciones de aficionados queretanos como la  primera entrenadora en darle Liguilla al equipo femenino de Club Querétar. Ocurrió en esta compleja temporada 2020, con una suma de 26 … Leer más

La entrenadora de Gallos Blancos Femenil habla sobre las claves que les dieron éxito

La directora técnica de Gallos Blancos Femenil, Carla Rossi, será recordada por futuras generaciones de aficionados queretanos como la  primera entrenadora en darle Liguilla al equipo femenino

de Club Querétar. Ocurrió

en esta compleja temporada

2020, con una suma de 26 puntos, producto de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas.De los descalabros, cuatro ocurrieron en la primera mitad del torneo. Querétaro cerró ‘a tambor batiente’.

“Primero, quería asegurarme de que un lugar para ejecutar nuestras ideas, tuvimos varias pláticas. Cuando me quedó claro el plan de Manuel Velarde con el equipo, estuve segura de que lo tomaba”, asegura Carla sobre su primer acercamiento al equipo queretano.

Disposición

Carla Rossi asegura que hubo claves para hacer de este Gallos Femenil un equipo exitoso. La disposición de sus jugadoras fue elemental para lograr el éxito en este torneo.

“Hubo disposición al cien por ciento de parte de las jugadoras y el cuerpo técnico”,  considera la directora técnica.

Respeto

El futbol moderno se olvida en ocasiones del respeto que debe existir siempre en el deporte. Por la actividad, por los compañeros, por los rivales, por la afición.

“No solo respeto a las campañeras y a nosotros, principalmente por lo que a ellas les apasiona”.

Proyecto a largo plazo

Un objetivo de esta administración y cuerpo técnico es que este logro se convierta en una constante. Es preciso continuar con un plan para hacer del triunfo una constante en Gallos Blancos, consideró Carla Rossi.

La directora técnica asegura que el futbol es un reflejo de la sociedad, las luchas de las mujeres en la cancha encuentran un simil en las luchas de las mujeres en las calles. Considera que se tiene que trabar en el tema deportivo para formar proyectos de verdad en esta Liga, ya que por el momento es una liga formativa.

“Nos abrieron la puerta en el futbol, se notan las ganas de las jugadoras de formar una carrera. No tiene precio ver a las jugadoras disfrutar y conseguir las metas por las que trabajan”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí