Anúnciate aquí

América vs. Chivas en Cuartos de Final del Guardianes 2020

El Puebla hizo la chica y echó al Monterrey, campeón defensor de la Liguilla del Guardianes 2020. FOTO: Cortesía Imago7
El Puebla hizo la chica y echó al Monterrey, campeón defensor de la Liguilla del Guardianes 2020. FOTO: Cortesía Imago7

El Clásico América vs. Chivas y Pumas vs. Pachuca serán los partidos en jueves y domingo; mientras que el León vs. Puebla, y Cruz Azul vs. Tigres completarán los duelos en miércoles y sábado Redacción Luego de tener un desenlace inesperado por la eliminación de Monterrey en botines del Puebla en Repechaje, quedaron listos los … Leer más

El Clásico América vs. Chivas y Pumas vs. Pachuca serán los partidos en jueves y domingo; mientras que el León vs. Puebla, y Cruz Azul vs. Tigres completarán los duelos en miércoles y sábado

Redacción

Luego de tener un desenlace inesperado por la eliminación de Monterrey en botines del Puebla en Repechaje, quedaron listos los ocho equipos que jugarán la Liguilla del Guardianes 2020,  en el que los cuatro llamados grandes pelearán el título de la Liga BBVA MX.

Los desafíos en Cuartos de Final quedan así: El Clásico América contra Chivas y Pumas frente a Pachuca serán los partidos en jueves y domingo; mientras que el León ante Puebla, y Cruz Azul versus Tigres completarán los duelos en miércoles y sábado.

El equipo tapatío es únicos que llegan a los Cuartos de Final tras haber jugado la repesca.

EL REY MURIÓ

El Puebla se recuperó de un 2-0 en contra, con goles de Osvaldo Martínez y una pena máxima de de Santiago Ormeño para llegar a las series de tiros desde el manchón penal (no son penaltis porque no se castiga a nadie, sino que se define a un vencedor) donde el modesto cuadro de La Franja derribó 4-2 al campeón del torneo pasado e instalarse en Cuartos de Final.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí