Anúnciate aquí

Guardiola renueva con Manchester City hasta 2023

Guardiola renueva con Manchester City hasta 2023 / Foto: Archivo
Guardiola renueva con Manchester City hasta 2023 / Foto: Archivo

Guardiola cumple actualmente su quinta campaña en el City AP El técnico del Manchester City Pep Guardiola firmó el jueves una extensión para ampliar su actual contrato por dos temporadas más, con lo que su proyecto en el club inglés alcanzaría un séptimo año. “El desafío para nosotros es seguir mejorando y evolucionando, y estoy … Leer más

Guardiola cumple actualmente su quinta campaña en el City

AP

El técnico del Manchester City Pep Guardiola firmó el jueves una extensión para ampliar su actual contrato por dos temporadas más, con lo que su proyecto en el club inglés alcanzaría un séptimo año.

“El desafío para nosotros es seguir mejorando y evolucionando, y estoy muy emocionado de ayudar al Manchester City a lograrlo”, dijo Guardiola en un comunicado.

Si completa el nuevo contrato, que se extiende hasta el final de la temporada 2022-23, Guardiola pasará a ser el segundo entrenador con más tiempo en el banquillo del City tras la postguerra.

‘En la sangre llevo una herencia charra’

Guardiola cumple actualmente su quinta campaña en el City — mucho más de lo que estuvo en el Barcelona (cuatro) y Bayern Múnich (tres). Conquistó dos títulos de la Liga Premier, las últimas tres ediciones Copas de la Liga y la Copa FA en una ocasión.

Se ha beneficiado de que el City no le ha puesto peros para gastar a manos llenas en el mercado de pases. El club ha invertido 480 millones de dólares tan sólo en defensores desde que el timonel catalán asumió en 2016.

“Desde que llegué al Manchester City, siempre me he sentido muy bien acogido en el club y en la ciudad, por parte de los jugadores, el personal del club, la afición, la gente de Manchester y el presidente y el propietario”, dijo Guardiola.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado