Anúnciate aquí

Salah vuelve a dar positivo por coronavirus

Salah vuelve a dar positivo por coronavirus / Foto: AP
Salah vuelve a dar positivo por coronavirus / Foto: AP

Se presume que se perderá el primer partido de Liverpool tras el parón internacional contra Leicester el domingo AP El delantero de Liverpool Mohamed Salah casi seguramente se perderá el próximo partido de su club en la Liga Premier, luego que la federación de fútbol de Egipto informó el miércoles que dio positivo por el … Leer más

Se presume que se perderá el primer partido de Liverpool tras el parón internacional contra Leicester el domingo

AP

El delantero de Liverpool Mohamed Salah casi seguramente se perderá el próximo partido de su club en la Liga Premier, luego que la federación de fútbol de Egipto informó el miércoles que dio positivo por el coronavirus por segunda vez.

Salah, de 28 años, padece síntomas leves y se ha mantenido aislado en el-Gouna, un balneario egipcio en el Mar Rojo, a donde llegó a inicios de la semana. Previamente estuvo aislado en un hotel en el Cairo.

Arrojó positivo por primera vez el viernes en la víspera de un partido contra Togo por las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones. Egipto se impuso 3-1 en el Cairo y luego 3-1 el martes en Lome, la capital de Togo.

Se presume que se perderá el primer partido de Liverpool tras el parón internacional contra Leicester el domingo.

La federación egipcia informó que Mohamed Elneny, volante del Arsenal, también dio positivo en COVID-19. Elneny, de 28 años, arrojó positivo el lunes tras el desembarco de la selección en Togo.

El delantero Ahmed Hassan Kouka del Olympiacos de Grecia dio positivo tras el regreso a el Cairo, luego del partido en Togo, añadió la federación.

Tras llegar a Egipto la semana pasada, Salah fue fotografiado — a veces sin mascarilla — bailando en medio de decenas de personas en la boda de su hermano en el Cairo. También acudió a un acto organizado por dirigentes deportivos del país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado