Anúnciate aquí

‘Ahora toca disfrutar del objetivo’

'Ahora toca disfrutar del objetivo’ / Foto: Mexsport
'Ahora toca disfrutar del objetivo’ / Foto: Mexsport

Gallos Blancos afina detalles de cara a la Liguilla por el título. Sus jugadoras se ilusionan Francisco Pérez Tras el silbatazo final del partido entre Gallos Blancos Femenil contra Puebla Femenil, las queretanas lograron un objetivo que se habían trazado desde hace varios torneos. El premio de la Liguilla llegó a Querétaro consecuencia del trabajo … Leer más

Gallos Blancos afina detalles de cara a la Liguilla por el título. Sus jugadoras se ilusionan

Francisco Pérez

Tras el silbatazo final del partido entre Gallos Blancos Femenil contra Puebla Femenil, las queretanas lograron un objetivo que se habían trazado desde hace varios torneos. El premio de la Liguilla llegó a Querétaro consecuencia del trabajo realizado por jugadoras, cuerpo técnico y áreas administrativas. Leidy Ramos, delantera de Gallos, señala que es momento de vivir y disfrutar de estar entre los ocho mejores equipos.

“Estoy feliz, desde un inicio se planteó como objetivo estar en esta instancia. Todo es gracias al trabajo diario de todas las que formamos parte. Cuando yo llegué a Querétaro, me encontré con gente que quería poner al equipo en donde se merece”, dijo.

La delantera de Querétaro asegura que el equipo está encaminado a dar mejores torneos cada vez. Señala que este es el inicio de una escalada en Gallos Blancos, misma que se tiene que sostener con trabajo y buenos resultados en todas las áreas.

Leidy se ha ganado la confianza de Carla Rossi, directora técnica de Gallos Femenil, a base de entrega y resultados. Ha participado en el 60 por ciento de minutos en todo lo que va del Guard1anes 2020; además de que ha marcado en dos ocasiones.

Carla es una entrenadora completa, centrada y lo más importante es que nos da la confianza de hacer lo que sabemos. Nosotras con esa confianza damos lo mejor de nosotros, hacemos lo que sabemos hacer y eso nos pone en un buen lugar“, mencionó Ramos.

El equipo queretano femenil es consciente de que en torneos anteriores las cosas no se hicieron de la forma correcta para lograr acceder a la Liguilla. Jugadoras que se han mantenido en el plantel han dado un paso adelante para hoy estar en puestos de fase final. Además del complemento de elementos que han sumado en diferentes aspectos y que hacen que hoy se aspire a ganar un título de liga. Para Gallos Femenil no hay imposibles en este 2020.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado