Anúnciate aquí

México vence 2-0 a Japón en último amistoso de 2020

México vence 2-0 a Japón en último amistoso de 2020 / Foto: AP
México vence 2-0 a Japón en último amistoso de 2020 / Foto: AP

A pesar del poco tiempo de trabajo que tuvo el “Tata” Martino, México cada vez luce en mejor forma Guillermo Ochoa fue salvador con sus atajadas en el primer tiempo y los atacantes Raúl Jiménez e Hirving Lozano anotaron goles en el complemento para que México derrotase el martes 2-0 a Japón en un partido … Leer más

A pesar del poco tiempo de trabajo que tuvo el “Tata” Martino, México cada vez luce en mejor forma

Guillermo Ochoa fue salvador con sus atajadas en el primer tiempo y los atacantes Raúl Jiménez e Hirving Lozano anotaron goles en el complemento para que México derrotase el martes 2-0 a Japón en un partido amistoso disputado bajo una espesa neblina.

Ochoa desvió al menos cuatro remate de peligro en el primer tiempo para preservar el empate en el choque disputado en el Stadion Graz-Liebenau. Jiménez abrió el marcador a los 63 y Lozano le dio rumbo al encuentro a los 68.

Con el triunfo, el equipo del técnico argentino Gerardo Martino cerró con éxito su segunda gira por Europa este año. El pasado sábado, el Tri se impuso por 3-2 sobre Corea del Sur y el mes pasado enfrentó a Holanda y Argelia.

Los mexicanos no pudieron disputar más partidos en el año debido a la pandemia de coronavirus.

A pesar del poco tiempo de trabajo que tuvo el “Tata” Martino, México cada vez luce en mejor forma, con una alineación definida y sin las constantes modificaciones de jugadores que fueron el sello del ciclo anterior, con el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

Osorio salió del cargo luego de que México quedara eliminado en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, y Martino lo sucedió con la intención de llegar más lejos en Qatar 2022.

Martino le pidió a los dirigentes que le programaran partidos fuera de la CONCACAF y en canchas de Estados Unidos, donde la selección juega casi como local por los inmigrantes mexicanos que abarrotan las gradas en cada estadio donde se presentan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí