Anúnciate aquí

Cousins y los Vikings se imponen 19-13 a los Bears

Cousins y los Vikings se imponen 19-13 a los Bears / Foto: AP
Cousins y los Vikings se imponen 19-13 a los Bears / Foto: AP

El quarterback de los Bears Nick Foles salió en camilla en el último minuto de juego AP Kirk Cousins lanzó para 292 yardas y dos touchdowns, y los Vikings de Minnesota se sobrepusieron al regreso de Cordarelle Patterson, de Chicago, que sumó 104 yardas. Los visitantes se impusieron 19-13 a los Vikings. Cousins ganó por … Leer más

El quarterback de los Bears Nick Foles salió en camilla en el último minuto de juego

AP

Kirk Cousins lanzó para 292 yardas y dos touchdowns, y los Vikings de Minnesota se sobrepusieron al regreso de Cordarelle Patterson, de Chicago, que sumó 104 yardas. Los visitantes se impusieron 19-13 a los Vikings.

Cousins ganó por primera vez en 10 lunes como titular en su carrera. Al principio del último cuarto hizo un pase de touchdown de 6 yardas a Adam Thielen para poner a Minnesota 19-13 arriba, y los Vikings (4-5) defendieron la ventaja para lograr su tercera victoria seguida. También cortaron una rahca de cuatro derrotas ante Chicago (5-5).

El quarterback de los Bears Nick Foles salió en camilla en el último minuto de juego. Cayó sobre su hombro derecho, el de lanzar, cuando fue derribado por Ifeadi Odenigbo cuando lanzaba la pelota.

Los Bears sufrieron su cuarta derrota seguida, igualando su peor racha desde la llegada del técnico Matt Nagy en 2018.

Cousins completó 25 de 36 pases. Hizo dos pases de touchdown a Thielen, que atrapó un balón con una mano en una anotación en el primer cuarto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí