Anúnciate aquí

Australia tendrá burbuja de tenis en Melbourne

Australia tendrá burbuja de tenis en Melbourne / Foto: Especial
Australia tendrá burbuja de tenis en Melbourne / Foto: Especial

El evento de tenis está previsto para enero AP El Abierto de Australia y todos los torneos regionales se llevarían a cabo en Melbourne en enero debido a que los organizadores pretenden minimizar los riesgos de salud para los jugadores durante la pandemia de coronavirus. La Federación Australiana de Tenis contempla trasladar los torneos que … Leer más

El evento de tenis está previsto para enero

AP

El Abierto de Australia y todos los torneos regionales se llevarían a cabo en Melbourne en enero debido a que los organizadores pretenden minimizar los riesgos de salud para los jugadores durante la pandemia de coronavirus.

La Federación Australiana de Tenis contempla trasladar los torneos que habitualmente se disputan en Sydney, Brisbane, Perth, Adelaide y Hobart a Melbourne, donde se montará un sitio para cuarentenas y un centro para entrenamientos y partidos.

Sin embargo, aún debe ser autorizado.

Las fronteras internacionales de Australia están en su mayoría cerradas y siguen habiendo distintas restricciones de viaje entre los estados de la nación.

El lunes, la federación comentó que seguían trabajando en las cuestiones de logística, como el tamaño de los cuadros de los torneos y los horarios, para las semanas previas al Abierto de Australia, que se tiene previsto arranque el 18 de enero.

Pero Daniel Andrews, primer ministro del estado de Victoria, comentó durante una conferencia de prensa que el plan para realizar todos los torneos en la ciudad estaba “lejos de ser un trato hecho”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí