Anúnciate aquí

Checo Pérez consigue podio en F1 en el Gran Premio de Turquía

Checo Pérez se dijo muy agradecido por la oportunidad de correr otra vez en 2021.
Checo Pérez se dijo muy agradecido por la oportunidad de correr otra vez en 2021.

Sergio Pérez confesó que la carrera fue complicada Redacción  Sergio Pérez confesó que la carrera fue complicada, después de conseguir su noveno podio en la Fórmula 1, en especial ante el desgaste que sufría con sus neumáticos en la parte final del Gran Premio de Turquía donde sus neumáticos intermedios eran más similares a neumáticos … Leer más

Sergio Pérez confesó que la carrera fue complicada

Redacción 

Sergio Pérez confesó que la carrera fue complicada, después de conseguir su noveno podio en la Fórmula 1, en especial ante el desgaste que sufría con sus neumáticos en la parte final del Gran Premio de Turquía donde sus neumáticos intermedios eran más similares a neumáticos de seco.

Los pilotos de Racing Point no tuvieron problemas en la largada, donde pudieron alejarse de sus competidores tras el mal arranque de Max Verstappen y el contacto entre Esteban Ocon y Valtteri Bottas.

Pérez perdió tiempo en su única parada en pits, cuando a uno de los mecánicos se le complicó cambiar el neumático frontal derecho en la vuelta 11.

Le dije a mi equipo por radio que una vuelta más con esas gomas y habrían estallado. Teníamos vibraciones al final y eso era muy malo, pero creo que fue un elemento para esta carrera”, dijo el piloto.

“Tuve que cuidarlos desde el principio hasta el final en que la pista se estaba secando”.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí