Anúnciate aquí

México vence por 3-2 a Corea del Sur

Con goles de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo, el conjunto mexicano logró resolver un encuentro plagado de múltiples fallas en la ofensiva Redacción La Selección Nacional de México venció tres goles por dos a su similar de República de Corea, en partido de preparación disputado en Wiener Neustadt, Austria. En un partido en … Leer más

Con goles de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo, el conjunto mexicano logró resolver un encuentro plagado de múltiples fallas en la ofensiva

Redacción

La Selección Nacional de México venció tres goles por dos a su similar de República de Corea, en partido de preparación disputado en Wiener Neustadt, Austria.

En un partido en el que el conjunto nacional se cansó de fallar en los primeros instantes.

A los 20 minutos en la primer llegada del equipo asiático, Uijo Hwang anotó el primer gol del partido.

México continuó insistiendo con las combinaciones ofensivas entre Raúl Jiménez e Hirving Lozano y acompañando Jesús ‘El Tecatito’ Corona.

Lance Stroll gana pole para el GP de Turquía

Para el segundo tiempo, el conjunto nacional siguió insistiendo; no obstante, no lograba concretar ninguna oportunidad.

Fue en tres minutos cuando México logró resolver el encuentro. Primero Raúl Jiménez al 67′, Uriel Antuna al 68′ y Carlos Salcedo al 70′ sentenciaron el encuentro.

Kyungwon Kwon descontó por parte de los coreanos al 86’.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino tendrá su segundo encuentro de preparación, en su gira por Austria, el próximo martes 17 de noviembre ante Japón, a celebrarse en la ciudad de Graz.

Jugadoras del Oro La Piedad son vitoreadas

Datos:

Goles México: Raúl Jiménez al 67’; Uriel Antuna al 68’ y Carlos Salcedo al 70’.

Goles República de Corea: Uijo Hwang al 20’ y Kyungwon Kwon al 86’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí