Anúnciate aquí

México enfrenta a Corea del sur en amistoso

El conjunto tricolor buscará consolidar el sistema de juego del entrenador argentino Redacción La selección mexicana enfrenta hoy a su similar de Corea del Sur en partido amistoso. El conjunto dirigido por Gerardo ‘El Tata’ Martino busca afinar sus piezas de cara a los compromisos el próximo año, como es la eliminatoria mundialista rumbo a … Leer más

El conjunto tricolor buscará consolidar el sistema de juego del entrenador argentino

Redacción

La selección mexicana enfrenta hoy a su similar de Corea del Sur en partido amistoso.

El conjunto dirigido por Gerardo ‘El Tata’ Martino busca afinar sus piezas de cara a los compromisos el próximo año, como es la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

Al respecto, el entrenador argentino señaló que hay que prestar mucha atención al talento del conjunto asiático, por lo que será un buen sinodal para probar fuerzas.

UEFA impone multas por violar normas contra COVID-19

“Esperemos que sea una muy buena gira, ha sido una gran semana de trabajo y eso también es importante, pero ahora vienen los partidos; el primero te pone en sintonía positiva si lo ganas y además adentro del campo observamos si rubricamos lo buena que ha sido la semana con el trabajo del equipo”.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1327388599776649216?s=20

Referente a las ausencias de jugadores que han decidido no estar en su proceso, señaló: “estamos hablando de la Selección Nacional de México de Fútbol, eso es lo más importante y más grande que cualquiera de los componentes que hoy estamos: cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, y como tal, las gestiones que un entrenador hace tienen un inicio y un final, después la respuesta es de los futbolistas, totalmente en libertad y de acuerdo a su idea.

“Las reglas del juego se ponen en el inicio de un proceso. Fui tomando contacto con cada uno de ellos, algunos personalmente, otros por teléfono y les fui contando un poco cómo era el inicio de este proyecto, esto pasó hace dos años atrás y a partir de ahí, como siempre dije, el hecho de decir estoy o no estoy, está en su persona, nada más que eso”.

Mohamed Salah, del Liverpool, da positivo en coronavirus

‘El Tata’ Martino señaló que busca que al conjunto mexicano se le reconozca por su estilo de juego en todo el mundo, para así lograr trascender.

“Lo que me interesa es que logremos los resultados a través de una forma futbolística, de una idea, no es fácil hacerlo en una Selección, pero a mí me gustaría mucho que nosotros seamos reconocibles por una forma de juego”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí