Anúnciate aquí

Presentan la décima edición del Querétaro Maratón

Presentan la décima edición del Querétaro Maratón / Foto: Especial
Presentan la décima edición del Querétaro Maratón / Foto: Especial

Habrá 10 mil inscripciones gratuitas para residentes en el estado de Querétaro, y 2 mil 500 con pago vía digital Redacción Se llevó acabo la presentación de la décima edición del Querétaro Maratón, con la particularidad que los 12 mil 500 inscritos recibirán en su casa el paquete de corredor. Para dar a conocer los … Leer más

Habrá 10 mil inscripciones gratuitas para residentes en el estado de Querétaro, y 2 mil 500 con pago vía digital

Redacción

Se llevó acabo la presentación de la décima edición del Querétaro Maratón, con la particularidad que los 12 mil 500 inscritos recibirán en su casa el paquete de corredor.

Para dar a conocer los detalles de este evento estuvieron: Markus López Winkler, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ); Sara Alejandra Mata, gerente de mercadotecnia de la Caja Morelia Valladolid; Iván Torres Lechuga, coordinador general de la organización del Querétaro Maratón; y Edward Sánchez del Río, director de Cultura Física del INDEREQ.

Las inscripciones se realizarán en la página www.queretaromaraton.com.mx y los requisitos para adultos son INE o IFE vigente, comprobante de domicilio (ambos de Querétaro, y llenar el formulario de corredor. En el caso de los menores de edad necesitarán credencial de estudiante de Querétaro, INE o IFE del padre o tutor y llenar el formulario.

“En este 2021 se va a efectuar el décimo Maratón. Creo que el Gobernador Pancho Domínguez le dio un sentido muy social al hacerlo gratuito para los habitantes y ciudadanos del estado de Querétaro, y nuevamente será así”, puntualizó el director del Indereq, Markus López.

Agregó que “creo que en las épocas de crisis surgen cosas buenas y una de estas es la entrega de paquetes que va a ser en sus casas, es una atención más que tiene el Gobierno del Estado a través de Indereq para llegar a la casa de las personas sin necesidad de interrumpir su día laborar, y recibir el paquete con todo lo que el corredor necesita para llevar a cabo la competencia, anhelamos que la carrera se lleve de forma presencial saliendo y terminando en el Estadio Olímpico del Centro Deportivo Alameda”.

Habrá 10 mil inscripciones gratuitas para residentes en el estado de Querétaro, y 2 mil 500 con pago vía digital, Serán los días 20 y 21 de marzo cuando se corra esta fiesta queretana.

Por su parte, Iván Torres coordinador general de dicha justa explicó la importancia de que los corredores llenen de manera correcta sus datos a la hora de inscribirse.

“La medalla también se entregará dentro del paquete y ya el corredor podrá completar su medalla (con ediciones anteriores) para este año. Lo que les vamos a pedir a todos nuestros corredores es que todos los datos que llenen en el formulario de las inscripciones que arrancan hoy, pongan exactamente el domicilio donde va a llegar su paquete en el mes de febrero”.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy 12 de noviembre hasta el 9 de diciembre o agotar existencias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado