Anúnciate aquí

Los Browns recuperan a Nick Chubb

Los Browns recuperan a Nick Chubb / Foto: Especial
Los Browns recuperan a Nick Chubb / Foto: Especial

Chubb hizo cambios de dirección a toda velocidad durante la porción de prácticas individuales AP El campo de entrenamiento de los Browns tuvo una sensación distinta el lunes cuando el equipo se reportó después de su semana de descanso con varios de sus titulares de regreso por lesión, incluyendo al estelar running back Nick Chubb. … Leer más

Chubb hizo cambios de dirección a toda velocidad durante la porción de prácticas individuales

AP

El campo de entrenamiento de los Browns tuvo una sensación distinta el lunes cuando el equipo se reportó después de su semana de descanso con varios de sus titulares de regreso por lesión, incluyendo al estelar running back Nick Chubb. Sin embargo hubo una ausencia notable: el quarterback.

Baker Mayfield continúa alejado del equipo después de ingresar a la lista de COVID-19 luego de entrar en contacto cercano con un miembro del personal que arrojó positivo al coronavirus. Mayfield ha dado negativo hasta el momento y podría reintegrarse el miércoles mientras los Browns (5-3) se alistan para recibir el domingo a los Texans de Houston (2-6).

“Realmente no puedo entrar en detalles”, dijo el coach Kevin Stefanski sobre la disponibilidad de Mayfield. “Simplemente seguimos los protocolos. En estos momentos, todos nuestros jugadores están haciendo su mejor esfuerzo. Nada está asegurado, pero sólo debemos cerciorarnos de que seguimos las reglas”.

Stefanski dijo que Mayfield participó de forma virtual en las juntas del equipo. Es imposible pronosticar si entrenará, y mucho menos si jugará, esta semana.

“Siempre que no estés aquí, quisieras contar con todos los jugadores para que tengan sus repeticiones, es lo lógico”, comentó Stefanski. “Pero nos aseguraremos de ponerlo al día en cuanto regrese a las instalaciones”.

El regreso de Chubb fue el más notable, pero los Browns están lo más cerca de tener equipo completo de lo que han estado en un buen rato, ya que también entrenaron por primera vez en varias semanas el guard Wyatt Teller y el tight end Austin Hooper.

Con una gruesa protección en la rodilla, Chubb hizo cambios de dirección a toda velocidad durante la porción de prácticas individuales. No ha jugado desde que se lastimó el ligamento colateral medial de la rodilla derecha en la victoria del 4 de octubre sobre Dallas.

Siempre que no haya contratiempos, Chubb podría volver a la actividad esta semana.

“Se ve como se ve Nick. Estaba listo para entrenar. Obviamente está ansioso. Ha hecho todo lo que le hemos pedido en su rehabilitación. Ya veremos como se desarrolla la semana”, dijo Stefanski.

Invitado al Pro Bowl luego de ganar 1.494 yardas por tierra la campaña anterior, Chubb corrió para 335 yardas y cuatro touchdowns en cuatro juegos antes de lesionarse la rodilla. Mientras estuvo saludable, los Browns gozaron de la mejor ofensiva terrestre de la NFL, pero no han sido los mismos sin su estelar corredor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado