Anúnciate aquí

Chivas vence a Monterrey y lo manda a repesca

Monterrey vio rota una racha de cinco triunfos consecutivos y se mantiene con 29 puntos, en la quinta posición AP Los delanteros Ángel Zaldívar y Alexis Vega anotaron en un tramo de dos minutos cerca del final del encuentro, y Chivas venció el sábado 3-1 a un Monterrey que vio esfumarse sus esperanzas de clasificarse … Leer más

Monterrey vio rota una racha de cinco triunfos consecutivos y se mantiene con 29 puntos, en la quinta posición

AP

Los delanteros Ángel Zaldívar y Alexis Vega anotaron en un tramo de dos minutos cerca del final del encuentro, y Chivas venció el sábado 3-1 a un Monterrey que vio esfumarse sus esperanzas de clasificarse directo a los cuartos de final del torneo Apertura mexicano, el cual disputa su 17ma y última fecha.

El artillero colombiano Avilés Hurtado puso al frente a los Rayados a los 35 minutos, pero Zaldívar niveló a los 81 y Vega le dio la vuelta a los 83.

Jesús Ángulo agregó una anotación en los descuentos para Chivas, que alcanza 26 puntos y se afianza en el séptimo puesto de la tabla. Es uno de los mejores cuatro equipos en la repesca, con lo que será local en esa fase.

En México, bajo un nuevo sistema, se clasifican directo a cuartos de final los primeros cuatro equipos y los siguientes ocho se enfrentan en una repesca para completar la fase final.

Hasta ahora sólo León y América tienen su puesto seguro en cuartos de final.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1325245704671989766?s=20

Monterrey vio rota una racha de cinco triunfos consecutivos y se mantiene con 29 puntos, en la quinta posición.

Rayados, que a media semana se coronó en la Copa MX, es el campeón reinante de liga tras coronarse en el Apertura del año pasado. El Clausura 2020 se canceló debido a la pandemia de coronavirus.

Atlas cierra con empate

Más tarde, con un tanto del argentino Germán Conti en los descuentos, Atlas dio una sorpresa y empató 1-1 ante Tigres.

El lateral Luis Rodríguez marcó a los 39 para adelantar a los felinos, pero Conti decretó la igualdad en el quinto minuto añadido.

Con el resultado, Tigres se conformó con llegar a 28 puntos y se coloca en la sexta posición para irse a la repesca.

Atlas cerró el torneo con 14 puntos es 16to entre 18 equipos de la primera división.

Los Zorros ocupan el mismo casillero en la tabla de promedios que definía el descenso y ahora condena a pagar una multa a los últimos tres equipos luego del año futbolístico.

Rayos al noveno sitio

En otro encuentro sabatino, con un gol de David Cabrera en los descuentos, Necaxa se impuso 1-0 sobre Pachuca en un duelo entre equipos que ya también tenían su puesto seguro en la reclasificación.

Con la victoria, los Rayos suman 24 puntos y se colocan en el noveno peldaño.

Los Tuzos tiene 26 unidades y por ahora son dueños de la octava posición con lo que serían anfitriones de un choque en la repesca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado