Anúnciate aquí

Libertadores pierde y se despide de los playoffs

El conjunto queretano intentó apretar en la los últimos cuartos, sin embargo no fue suficiente para darle vuelta al marcador electrónico que terminó 122-94 Redacción Libertadores de Querétaro lo intentó hasta el final pero cayó 122-94 ante los Aguacateros de Michoacán en el tercer partido de la serie de playoffs en la Zona Oeste de … Leer más

El conjunto queretano intentó apretar en la los últimos cuartos, sin embargo no fue suficiente para darle vuelta al marcador electrónico que terminó 122-94

Redacción

Libertadores de Querétaro lo intentó hasta el final pero cayó 122-94 ante los Aguacateros de Michoacán en el tercer partido de la serie de playoffs en la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional  (LNBP).

El coach Omar Quintero mandó a la duela a la quinteta conformada por Davin White, Stedmon Lemon, Gerard De Vaugnh, Jordan Adams y Jorge Camacho. Libertadores tuvo un complicada primera parte del partido, y se fueron al descanso abajo en el marcador 68-43.

El conjunto queretano intentó apretar en la los últimos cuartos, sin embargo no fue suficiente para darle vuelta al marcador electrónico que terminó 122-94.

Jordan Adams fue el jugador más destacado por parte del representativo queretano con 30 puntos, dos rebotes y dos asistencias.

Con esto termina una temporada histórica para los Libertadores de Querétaro, que por primera vez logró meterse a la fase de Playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, además de tener en Stedmon Lemon al líder anotador en fase regular.

Pese a dolencias, Neymar se suma a Brasil en eliminatorias

Una temporada aceptable

El conjunto de Libertadores logró colarse por primera ocasión a los playoffs. En los últimos años se había quedado al margen, no obstante, en el último tramo de la temporada regular, logró triunfos importantes ante Panteras de Aguascalientes y ante los Soles de Mexicali, lo que le valió el pase por primera vez a la fase final.

Ahora el conjunto de Aguacateros se enfrentará a los Astros de Jalisco en las finales de la zona oeste.

Querétaro, en camino de formar campeones

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado