Anúnciate aquí

Todo Querétaro es Libertadores: Omar Quintero

El Arteaga, al 20 por ciento de su capacidad Omar Quintero / Foto: Especial
El Arteaga, al 20 por ciento de su capacidad Omar Quintero / Foto: Especial

El coach de Libertadores aseguró que necesitan concentración para lograr el pase a la final de conferencia Con su contundente triunfo en playoffs ante los Aguacateros de Michoacán en el segundo partido de la serie, los Libertadores de Querétaro han hecho que los aficionados de nuestra entidad sueñen con llegar a la gran final de … Leer más

El coach de Libertadores aseguró que necesitan concentración para lograr el pase a la final de conferencia

Con su contundente triunfo en playoffs ante los Aguacateros de Michoacán en el segundo partido de la serie, los Libertadores de Querétaro han hecho que los aficionados de nuestra entidad sueñen con llegar a la gran final de la Zona Oeste; y el apoyo del sexto jugador se ha sentido en todo momento, así lo asegura el coach Omar Quintero.

“Toda la ciudad es Libertadores hicimos que se olvidaran un poquito del futbol, entonces estamos con todo y vamos a dar el 110 por ciento”, aseguró en conferencia de prensa virtual.

En cuanto a su análisis del partido explicó que “el trabajo en equipo fue la clave, ayer todos los que tuvieron participación apoyaron bastante y los que no, estuvieron apoyando en la banca, echándole ganas, apoyando al compañero y esa unión se ve reflejada dentro de la cancha, somos una familia”.

Puntualizó que derrotar de esta forma a la quinteta de Michoacán no es sencillo, pero confía en conseguir otra victoria.

“Es el equipo más completo, es el equipo que más presupuesto tiene, tiene mucha calidad, está muy bien dirigido y demostramos ayer de lo que estamos hechos, y que se le puede ganar”, dijo.

Por último, mencionó qué debe hacer Libertadores este viernes a las 18:00 horas cuando salten a la duela de la Catedral del baloncesto en Querétaro.

“Mantener la concentración, aquí hay que jugar serio, jugar 40 minutos. Mañana cada posesión cuenta, en el playoff es así entonces mañana es ganar o morir, y mis jugadores están con toda la confianza, en el primer día nos quedamos ahí en la raya, ayer demostramos que sí les podemos ganar y los dominamos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado