Anúnciate aquí

Libertadores vende cara la primera derrota ante Aguacateros

Libertadores vende cara la primera derrota ante Aguacateros / Foto: Especial
Libertadores vende cara la primera derrota ante Aguacateros / Foto: Especial

Mañana habrá oportunidad de revancha para los queretanos Redacción Libertadores de Querétaro demostró que puede luchar en estos Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2020, y cayó en los últimos segundos del primer partido de la serie ante Aguacateros de Michoacán 116-112. El coach Omar Quintero decidió repetir la quinteta inicial que … Leer más

Mañana habrá oportunidad de revancha para los queretanos

Redacción

Libertadores de Querétaro demostró que puede luchar en estos Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2020, y cayó en los últimos segundos del primer partido de la serie ante Aguacateros de Michoacán 116-112.

El coach Omar Quintero decidió repetir la quinteta inicial que ha usado gran parte de la temporada con Davin White, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Gerard De Vaugnh y el capiitán Jorge Camacho.

La duela del Auditorio General Arteaga fue el escenario de un juego muy parejo en los dos primeros cuartos. Libertadores se llevó el primero 23-25, mientras que los Aguacateros (que fueron administrativamente locales) dejaron las cosas 56-53 para irse al descanso.

Gio Reyna podría debutar con Estados Unidos ante Gales

 

Regresando de vestidores, ninguna de las dos quintetas regalaron nada, de ahí que todo se tuvo que definir en el último minuto del encuentro. Jordan Adams acercó con un triple al representativo queretano, pero no fue suficiente, y el primer triunfo se lo adjudica Michoacán 116-112.

El mejor jugador de Libertadores sobre la duela fue Jordan Adams que terminó con 30 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.

El segundo partido de este playoff será a las 18:00 este 4 de noviembre, y de ser necesario se volverán a enfrentar el viernes 6 de noviembre en el mismo horario. Recordando que la serie es a ganar dos de tres juegos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado