Anúnciate aquí

Querétaro es garantía para los playoffs: Sergio Ganem

Las autoridades estatales del deporte ven en el basquetbol un motor de desarrollo. ESPECIAL
Las autoridades estatales del deporte ven en el basquetbol un motor de desarrollo. ESPECIAL

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional aseguró que Libertadores será un excelente anfitrión para la postemporada del deporte ráfaga Francisco Perez Sergio Ganem Velázquez, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se mostró agradecido y contento por la designación de Querétaro como sede para los partidos de postemporada que inician el … Leer más

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional aseguró que Libertadores será un excelente anfitrión para la postemporada del deporte ráfaga

Francisco Perez

Sergio Ganem Velázquez, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se mostró agradecido y contento por la designación de Querétaro como sede para los partidos de postemporada que inician el próximo martes. Además, señaló que Libertadores merece disfrutar de una temporada histórica, en la que es valido ilusionarse y soñar con un posible título.

“Ha sido una oportunidad dentro de la crisis, de poder llevar los partidos de la zona oeste a Querétaro. Llevar los partidos de los cuatro equipos de esa zona a la ciudad de Querétaro. Por las características de recinto, logísticas, de atención hospitalaria, se tomó en cuenta todo esto y ganó el derecho de tener esta serie de playoffs”, comentó el presidente de la Liga.

Aprovechó además para agradecer al Gobierno del Estado de Querétaro, a las autoridades municipales, que junto con la directiva de Libertadores, encabezado por Roberto Alvarado, por la ayuda que brindaron en todo momento para poder ejecutar el plan de que Querétaro recibiera estos partidos por primera vez en la historia de la Liga.

“Nosotros tenemos nuestro protocolo de seguridad. Querétaro y Libertadores cuentan con las medidas necesarias, básicamente lo que hicimos fue aprovechar la infraestructura para ponerla al servicio de los otros equipos”, aseguró Sergio Ganem sobre las selección del Auditorio Arteaga para disputar los partidos.

Sobre la impresión de los equipos que visitarán la ciudad para jugar la postemporada, señaló que para todos fue satisfactoria la selección de Querétaro para esta causa. Astros de Jalisco y Aguacateros de Michoacán, tendrán la ventaja de que pueden llegar a la entidad por vía terrestre; Soles de Mexicali tendrá que hacerlo por la vía aérea, sin embargo, no hubo ningún tipo de inconveniente para los tres casos, por el contrario, todo se planeo y aceptó en los mejores términos.

Sergio Ganem agregó que con todos estos elementos se puede garantizar que Querétaro brindará las facilidades y experiencia de calidad para desarrollar las series finales en la entidad. Además de enfatizar que esto ocurre en un momento histórico para Libertadores de Querétaro.

“Este año ha sido de muchos retos, hemos extrañado mucho al público, no es fácil jugar sin los aficionados. Aquí lo que ha preponderado es el cuidado de la gente y la expectativa para que el próximo año ya esté regularizada, y para el primer trimestre de 2021 ya podamos contar con la vacuna y médicamente para poder volver a nuestras actividades normales”, aseguró.

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto no dudó en mencionar el desarrollo genera del Estado, “Querétaro se ha convertido en un polo de crecimiento muy importante. Es una parte estratégica del país, en lo económico, lo poblacional, la parte deportiva, cada año se fortalece. Creo que es una coyuntura importante que en esta temporada Libertadores esté en playoffs, es un premio a los esfuerzos de autoridades y empresarios del deporte y en general de la entidad”, comentó.

Libertadores hace donación al Hospital General de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado