Anúnciate aquí

Gallos pierde ante Juárez y acumula racha negativa

Durante la mayor parte del segundo tiempo, se mantuvo en vilo la posibilidad del empate; sin embargo, al minuto 80, Dario Lezcano remata de cabeza ante el titubeo del portero Eduardo Bravo para anotar el único gol Redacción Con un solitario gol en los últimos minutos del partido, Gallos perdió en su visita a Bravos … Leer más

Durante la mayor parte del segundo tiempo, se mantuvo en vilo la posibilidad del empate; sin embargo, al minuto 80, Dario Lezcano remata de cabeza ante el titubeo del portero Eduardo Bravo para anotar el único gol

Redacción

Con un solitario gol en los últimos minutos del partido, Gallos perdió en su visita a Bravos de Juárez.

En el debut en la dirección técnica de Querétaro de Héctor Altamirano, si bien revolucionó la alineación respecto a los partidos anteriores, no pudo consolidar oportunidades para poder concretar alguna anotación.

En el primer lapso Querétaro se lanzó con todo y mantuvo el dominio del partido. Kevin Ramírez y Fernando madrigal fueron los artífices de las oportunidades más importantes de Gallos durante el primer tiempo. Es al minuto 18 cuando Querétaro anotó un gol por parte de Hugo Silveira; sin embargo, al revisar la jugada en el VAR se decretó la anulación del mismo.

El conjunto queretano continuó el dominio hasta el primer tiempo. Para la segunda mitad, el equipo norteño, dirigido por Gabriel Caballero ajustó en la ofensiva al meter al encuentro a Martín Galván y con ello, equilibrar el encuentro.

Durante la mayor parte del segundo tiempo, se mantuvo en vilo la posibilidad del empate; sin embargo, al minuto 80, Dario Lezcano remata de cabeza ante el titubeo del portero Eduardo Bravo para anotar el único gol. Un minuto antes, Juárez se había quedado con 10 jugadores tras la expulsión de José Esquivel.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí