Anúnciate aquí

Atleta queretano es acusado de violencia de género

Vargas Rueda es un atleta becado por el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) El deportista queretano José Andrés Vargas Rueda, único clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para competir en el torneo de lucha grecorromana se encuentra en el ojo público luego de presuntamente cometer violencia de género … Leer más

Vargas Rueda es un atleta becado por el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq)

El deportista queretano José Andrés Vargas Rueda, único clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para competir en el torneo de lucha grecorromana se encuentra en el ojo público luego de presuntamente cometer violencia de género contra su pareja sentimental.

Fue el docente de la Universidad Autónoma de Querétaro, César Augusto Lachira quien denunció a través de sus redes sociales que el deportista queretano, José Andrés, agredió físicamente a su pareja.

Vargas Rueda es un atleta becado por el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), quien además es el único queretano clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio en la disciplina de lucha grecorromana.

Postura del Indereq

La tarde de ayer el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) se pronunció al respecto del caso y a través de su cuenta de Twitter se deslindó del caso de violencia de género.

Por este conducto hacemos del conocimiento que INDEREQ ha estado al tanto de la situación que enfrenta el antela José Vargas Rueda.

Al ser un problema entre particulares el instituto no tiene injerencia. El vínculo que ha tenido el antela con el instituto es específicamente en lo que compete a su desarrollo como deportista, escribió la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado