Anúnciate aquí

Se termina la paciencia con Alex Diego

Se termina la paciencia con Alex Diego / Foto: Mexsport
Se termina la paciencia con Alex Diego / Foto: Mexsport

Club Querétaro no gana desde el pasado 3 de septiembre Francisco Pérez Mediante comunicado de prensa, la directiva de Gallos Blancos informó la finalización de contrato con Alex Diego, quien hasta ayer fuera director técnico del equipo queretano. La semana pasada, el presidente del Club, Manuel Velarde, informó que la directiva evaluaría los resultados conseguidos … Leer más

Club Querétaro no gana desde el pasado 3 de septiembre

Francisco Pérez

Mediante comunicado de prensa, la directiva de Gallos Blancos informó la finalización de contrato con Alex Diego, quien hasta ayer fuera director técnico del equipo queretano.

La semana pasada, el presidente del Club, Manuel Velarde, informó que la directiva evaluaría los resultados conseguidos en el semestre por el joven entrenador para estudiar la posibilidad de mantenerlo al frente del equipo, o en su defecto, buscar un remplazo.

Luego de la derrota del pasado sábado 24 de octubre ante Necaxa, se terminó la paciencia con Alex Diego. El equipo queretano dejó de lucir como un equipo que se entregaba en la cancha, como lo mencionaba su exentrenador, las carencias futbolisticas resaltaron ante la falta de actitud, y la ausencia de gol significó dolorosas derrotas.

Club Querétaro no gana desde el pasado 3 de septiembre, cuando goleó a Toluca en el Estadio Corregidora con un contundente 4-1.Casi dos meses después de su último triunfo, Querétaro acumula  cinco derrotas y tan solo dos empates. Se cosecharon solo dos puntos los últimos dos meses; de 21 puntos posibles, el equipo de Alex Diego logró solo dos unidades.

Gallos Blancos se ubica al fondo de la clasificación general. Acumula 12 puntos, producto de tres victorias (América, Cruz Azul y Toluca) y tres empates (Mazatlán, Chivas y Puebla).

A Querétaro le restan dos juegos en el Torneo Guard1anes 2020; partidos en los que enfrentará a Bravos de Juárez y a Xolos de Tijuana.

Ya sin aspiraciones para conseguir una clasificación al repechaje, el equipo queretano solo buscará evitar la última posición de la tabla general y los últimos puestos de la tabla del porcentaje para la siguiente campaña.

Aún no existe información oficial sobre el remplazo de Alex Diego, sin embargo se ha especulado en redes sociales sobre la posible contratación de Héctor ‘Pity’ Altamirano.

El exjugador de Gallos Blancos dirigió a categorías inferiores del club y continuó su carrera como director técnico en la Liga de Ascenso. Ahora espera una oportunidad para volver a Gallos Blancos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado