Anúnciate aquí

Pachuca rescata empate ante Pumas

Pachuca rescata empate ante Pumas / Foto: Mexsport
Pachuca rescata empate ante Pumas / Foto: Mexsport

Los universitarios controlan su destino y con triunfos en sus últimos dos choques avanzan directo a la liguilla Redacción Con un tanto de Erick Aguirre sobre el final de la primera parte, Pachuca empató el lunes 1-1 con Pumas en el último encuentro por la 15ta fecha del torneo Apertura mexicano. Juan Pablo Vigón puso … Leer más

Los universitarios controlan su destino y con triunfos en sus últimos dos choques avanzan directo a la liguilla

Redacción

Con un tanto de Erick Aguirre sobre el final de la primera parte, Pachuca empató el lunes 1-1 con Pumas en el último encuentro por la 15ta fecha del torneo Apertura mexicano.

Juan Pablo Vigón puso al frente a los Tuzos a los 23 minutos y Aguirre niveló con un tiro desde fuera del área a los 45.

El portero Alfredo Talavera detuvo un penal para mantener el empate para Pumas, que tiene 28 puntos y se coloca en la tercera posición falta de dos fechas.

Los universitarios controlan su destino y con triunfos en sus últimos dos choques avanzan directo a la liguilla sin depender de nadie más.

En México, los cuatro mejores equipos acceden de forma directa a la fase final y los siguientes ocho disputan una reclasificación.

Pachuca acumula 22 puntos y es octavo, con un puesto garantizado en la repesca y escasas esperanzas de meterse entre los cuatro mejores.

Vigón dio un primer aviso tras robar una pelota en las inmediaciones del área y sacó un potente disparo que fue rechazado con problemas por el portero argentino Oscar Ustari.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí