Anúnciate aquí

Querétaro, aún con aspiraciones a liguilla

Gallos viene de una dolorosa derrota ante Atlético San Luis en el Clásico de la 57 Redacción Gallos de Querétaro aún sueña con la fase final del torneo Guard1anes 2020. Pese a estar en los últimos lugares de la tabla general con 12 puntos, el sistema de competencia matemáticamente le da esperanzas de alcanzar al … Leer más

Gallos viene de una dolorosa derrota ante Atlético San Luis en el Clásico de la 57

Redacción

Gallos de Querétaro aún sueña con la fase final del torneo Guard1anes 2020.

Pese a estar en los últimos lugares de la tabla general con 12 puntos, el sistema de competencia matemáticamente le da esperanzas de alcanzar al menos un lugar en la reclasificación.

Sin embargo, para alcanzar el objetivo tendrá que lograr victorias en los últimos partidos. Hoy se enfrentará a los Rayos de Necaxa, quienes también aspiran a la fase final, por lo que se espera un partido en el que cada balón sea disputado con fiereza.

Gallos viene de una dolorosa derrota ante Atlético San Luis en el clásico de la 57, mientras que Necaxa obtuvo una victoria ante los Rojinegros del Atlas, por lo que se esperan grandes emociones. Hasta el momento, Querétaro marcha con un récord de tres juegos ganados, tres empatados y ocho juegos perdidos, por lo que le urge al equipo sumar puntos y aspirar a un lugar en la liguilla.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1319802045856157697?s=20

En camino de Gallos

Durante el torneo Guard1anes 2020, el conjunto queretano ha tenido diversos altibajos.

Inició con una derrota ante Pumas y Pachuca así como un empate ante Mazatlán. Fue hasta las jornadas 4 y 5 en las que logró acumular victorias ante equipos importante como Cruz Azul y América. A partir de ahí el equipo ha tenido inconsistencias.

La ultima victoria de Querétaro fue en la jornada 8 ante Toluca el pasado 3 de septiembre con un marcador de 4-1. De ahí la sequía de victorias ha estado presente.

El camino de Necaxa

El conjunto hidrocálido acumula en su haber cuatro victorias, tres empates y siete derrotas, marchando hasta el momento en la posición 11. A lo largo del torneo, Necaxa ha tenido un paso irregular como visitante, pues solo acumula una victoria.

Lo demás han sido tres derrotas (Ante Juárez, Cruz Azul y San Luis) y dos empates (Ante Monterrey y Pumas), por lo que tienen la consigna de consolidar un buen resultado en La Corregidora

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí