Anúnciate aquí

Gallos pierde como local ante Necaxa

La anotación fue obra del jugador de Necaxa Alejandro Zendejas quien metió el gol al minuto 46, justo unos segundos antes de culminar el primer tiempo Redacción Gallos no supo descifrar a Necaxa y con un gol solitario, pierde como local. La anotación fue obra de Alejandro Zendejas quien metió el gol al minuto 46, … Leer más

La anotación fue obra del jugador de Necaxa Alejandro Zendejas quien metió el gol al minuto 46, justo unos segundos antes de culminar el primer tiempo

Redacción

Gallos no supo descifrar a Necaxa y con un gol solitario, pierde como local.

La anotación fue obra de Alejandro Zendejas quien metió el gol al minuto 46, justo unos segundos antes de culminar el primer tiempo.

Desde el inicio, Gallos buscó estar ordenado en la parte defensiva y esperar una oportunidad en la ofensiva y logra la ventaja.

En los primeros minutos Necaxa se veía más peligroso al lograr varias jugadas que el portero debutante Eduardo Bravo, logró sortear.

Es al minuto 34 cuando en una jugada de chilena, Ángel Sepulveda buscaba rematar, sin embargo, el balón le queda de frente a Kevin Ramírez, quien a doble remate, logra la anotación de Gallos, que después el VAR anuló.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1320152383737966592?s=20

Posteriormente, Necaxa aprovecha los últimos minutos del primer lapso y con un gran disparo de Zendejas, la manda al rincón de la portería queretana.

Para el segundo tiempo, Necaxa sufre una expulsión por lo que se agrupó en la defensiva a fin de conservar la ventaja lograda en el primer tiempo.

Gallos intentó a través de centros, no obstante, el gol del empate no se presentó.

Al minuto 70, Ángel Sepulveda se encuentra nuevamente frente al arco, sin embargo, su remate resulta débil por lo que el cancerbero Luis Malagón logró retener el esférico.

En los último segundos del partido, Gallos se fue con todo al frente, pero Necaxa logró cerrar los espacios en la defensiva para neutralizar al cuadro queretano.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1320136060844806146?s=20

Con este resultado, Gallos se queda en la posición 17 con 12 puntos y con cada vez menos posibilidades de acceder a la fase final del Torneo Guard1anes 2020. En tanto, Necaxa subió momentáneamente a la posición 10, con 18 puntos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí