Anúnciate aquí

Libertadores arrolla a las Panteras y se lleva la serie

Libertadores arrolla a las Panteras y se lleva la serie
Libertadores arrolla a las Panteras y se lleva la serie

Libertadores venció por 128-105 a las Panteras de Aguascalientes en el Auditorio General Arteaga y buscará llegar de la mejor forma a la fase de playoffs Redacción Con el ánimo y la confianza por todos los cielos, Libertadores de Querétaro se impuso 128-105 en el segundo juego ante Panteras de Aguascalientes. El cotejo se desarrolló … Leer más

Libertadores venció por 128-105 a las Panteras de Aguascalientes en el Auditorio General Arteaga y buscará llegar de la mejor forma a la fase de playoffs

Redacción

Con el ánimo y la confianza por todos los cielos, Libertadores de Querétaro se impuso 128-105 en el segundo juego ante Panteras de Aguascalientes. El cotejo se desarrolló en el Auditorio General Arteaga. Además se adjudicó la serie y buscará llegar de la mejor forma a la fase de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta titular que mandó el coach Omar Quintero a la duela estuvo integrada por Davin White, Jordan Adams, Jorge Camacho, Gerard De Vaughn y P.J Reyes. Este último entró en el lugar de Stedmon Lemon que presentó una pequeña lesión luego del partido del jueves. Se espera este de regreso en la próxima serie.

Los dos primeros cuartos del encuentro estuvieron parejos. De hecho se fueron al medio tiempo con el marcador 58-56.

Dos Libertadores están nominados a Lo Mejor de la LNBP

Regresando de vestidores Libertadores logró imponer condiciones y sacarle una cómoda ventaja a su rival. De hecho, todos los jugadores de Libertadores disponibles anotaron en al menos una ocasión, lo que contribuyó a que el marcador final fuera un abultado 128-105.

Jordan Adams terminó el encuentro con 30 puntos, ocho rebotes, y cuatro asistencias. Mientras que su compañero Gerard De Vaugnh finalizó con 25 puntos y cinco rebotes.

Se dio el debut en el torneo del queretano, oriundo de Santa Rosa Jáuregui, Hirám Acosta. Este, en en los minutos restantes, anotó seis puntos producto de dos tiros precisos desde el perímetro.

El representativo queretano cerrará fuera de casa la fase regular de la Temporada 2020, ya que visitará el 30 y 31 de octubre a los Aguacateros de Michoacán. Después iniciará la fase de playoffs.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí