1XBET
AM Querétaro

‘La lucha es el deporte número 1 en querétaro’

‘La lucha es el deporte número 1 en querétaro’
‘La lucha es el deporte número 1 en querétaro’ / Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El joven ‘coach’ habló sobre la actualidad de un deporte en el que destacan los queretanos

Alexis Olvera asegura que ‘nació en el colchon de lucha’, lo dice con el orgullo de una herencia deportiva que corre por sus venas. En su familia hay deportistas y son muy ‘luchadores’.

Sobre el reconocimiento que se le hizo hace unos días, asegura que es gracias al esfuerzo de años y al sacrificio, que se ha convertido en su vida, en su pasión.

“Estoy emocionado, siempre que compites lo haces para ganar, pero dudaba. Todavía no he hecho ni la mitad de lo que me gustaría lograr, había muy buenos entrenadores, la competencia no era facil”, comentó el galardonado entrenador.

Alexis considera que el trabajo en equipo que han realizado desde hace años, entre deportistas e Indereq y asociaciones, ha permitido que los atletas asistan a competencias y encuentren un positivo fogueo.

Uno de los grandes retos que tiene Alexis es difundir aún más la cultura de la lucha olímpica en Querétaro. Considera que la desinformación aleja a los padres de familia de un deporte que en ocasiones consideran ‘violento’.

“Quiero invitar a los niños, niñas, jóvenes a que prueben la lucha. Que la conozcan para que vean si les gusta y si es así que se dediquen a ella. Es algo muy bonito y dejam muy buenas cosas”, concluyó Alexis Olvera.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al