Anúnciate aquí

Bottas luce en primera sesión para el GP de Portugal

Bottas luce en primera sesión para el GP de Portugal / Foto: AP
Bottas luce en primera sesión para el GP de Portugal / Foto: AP

Se trata de la segunda nueva carrera en un calendario alterado por la pandemia del coronavirus El piloto Valtteri Bottas, de Mercedes, registró el mejor tiempo el viernes en la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Portugal de la Fórmula Uno. El finlandés fue .34 segundos mejor que Lewis Hamilton, su compañero … Leer más

Se trata de la segunda nueva carrera en un calendario alterado por la pandemia del coronavirus

El piloto Valtteri Bottas, de Mercedes, registró el mejor tiempo el viernes en la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Portugal de la Fórmula Uno.

El finlandés fue .34 segundos mejor que Lewis Hamilton, su compañero de escudería, y .78 segundos más veloz que Max Verstappen, de Red Bull.

Hamilton lidera cómodamente el campeonato y su victoria de hace dos semanas en el Gran Premio de Eifel en Alemania igualó la marca de Michael Schumacher de 91 triunfos en la F1..

El circuito de 4.65 kilómetros (2.9 millas) en Portimao ondula con frecuentes cambios de elevación y resulta difícil rebasar. Fue utilizada para pruebas en la pretemporada en 2008 pero en ella nunca se ha realizado una carrera de la F1.

Se trata de la segunda nueva carrera en un calendario alterado por la pandemia del coronavirus, siendo la primera al GP de Toscana realizado el mes pasado en el autódromo de Mugello, en Italia.

Verstappen y el piloto de Ferrari Charles Leclerc tuvieron problemas de agarre de neumáticos al inicio, e incluso Leclerc derrapó y salió de la pista hasta la zona de grava.

Su auto no sufrió daños y el monegasco de 23 años registró el cuarto mejor tiempo. Más tarde se realizará la segunda sesión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado