Anúnciate aquí

Libertadores consigue histórico boleto a playoffs

Querátaro será 'la burbuja' de la Liga Nacional de Baloncesto / Foto: Especial
Querátaro será 'la burbuja' de la Liga Nacional de Baloncesto / Foto: Especial

Al final durante la conferencia de prensa el coach Quintero destacó  la labor del capitán Jorge Camacho que marcó puntos valiosos Redacción Por primera vez en su historia Libertadores de Querétaro logró su boleto a la fase de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de imponerse en tiempos extras 126-122 a … Leer más

Al final durante la conferencia de prensa el coach Quintero destacó  la labor del capitán Jorge Camacho que marcó puntos valiosos

Redacción

Por primera vez en su historia Libertadores de Querétaro logró su boleto a la fase de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de imponerse en tiempos extras 126-122 a las Panteras de Aguascalientes, en duelo correspondiente a la Temporada 2020.

La quinteta queretana dirigida por Omar Quintero saltó a la duela de la Catedral del Baloncesto en Querétaro con Davin White, Stedmon lemon, Jordan Adams, Gerard De Vaughn y Jorge Camacho.

Los visitantes salieron con mucha intensidad en el primer cuarto, pero Libertadores tuvo una gran reacción y le dio la vuelta al marcador en el segundo episodio para dejar las cosas 61-58 e irse al descanso.

Mundial histórico para la queretana Daniela Torres

 

El tercer y cuarto episodio estuvieron tan reñidos que todo se tuvo que definir en los tiempos extras. A destacar la actuación de Jordan Adams que terminó el partido con 34 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, Stedmon Lemon finalizó con 24 unidades y  P.J Reyes con 25. Al final durante la conferencia de prensa el coach Quintero destacó  la labor del capitán Jorge Camacho que marcó puntos valiosos y terminó con 17 tantos.

El segundo juego de la serie  contra Panteras de Aguascalientes comenzará este viernes en punto de las 18:00 horas. Ahora la misión de Libertadores es afinar detalles rumbo a la fase de finales de la LNBP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado