Anúnciate aquí

‘A una canasta’ de los playoffs

'A una canasta’ de los playoffs / Foto: Especial
'A una canasta’ de los playoffs / Foto: Especial

Roberto Alvarado, director general del equipo, aseguró que esta temporada es consecuencia del trabajo de todo el equipo Libertadores de Querétaro está a una victoria de acceder a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Sería la primera vez que lo consigan en su historia. Durante los últimos años, el equipo queretano trabajó … Leer más

Roberto Alvarado, director general del equipo, aseguró que esta temporada es consecuencia del trabajo de todo el equipo

Libertadores de Querétaro está a una victoria de acceder a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Sería la primera vez que lo consigan en su historia.

Durante los últimos años, el equipo queretano trabajó para conseguir este objetivo, así lo asegura su director general, Roberto Alvarado en entrevista exclusiva con este medio.

“Los muchachos están haciendo todo. Nos faltaba esa ‘palomita’ en lo deportivo, estamos a 48 horas de poderlo lograr y decir que Libertadores es un equipo de la ‘fiesta grande’ del baloncesto en México”, aseguró el directivo de Libertadores.

Roberto Alvarado se considera a si mismo como el fanático número uno de la quinteta queretana. Asegura que su trabajo consiste en ser un facilitador de las cosas, para que los jugadores y los aficionados se sientan de la mejor manera; por lo que esta temporada es todo un premio en la institución local.

“Este jueves, ganándole a Panteras, practicamente estamos en playoffs, faltando tres jornadas por jugarse. A pesar de calificar podemos alcanzar un tercero o un segundo lugar”.

El directivo considera que parte del éxito es conjuntar un equipo en su mayoría mexicano, que tiene contrato por varios años, y viene con gusto a la ciudad y a la institución en general.

Otro premio de Libertadores este año son las nominaciones que han recibido el ‘coach’ Omar Quintero como ‘Entrenador del año’, y Stedmon Lemon, como ‘MVP de la Zona Oeste’. Sin duda un premio al gran esfuerzo a la temporada tan especial que están haciendo, aseguró Roberto Alvarado.

Los rivales del joven entrenador son: Iván Déniz de Soles, Manolo Cintrón que dirige a Panteras, Marcelo Roig de Abejas, Nicolás Casalánguida de Aguacateros, y Sergio Valdeolmillos de Astros de Jalisco.

“(Las nominacione) Son eviones anímicos importantes, pero tenemos que cumplir, cerrar la pinza bien el jueves. Podemos soñar con cosas más grandes”, señaló.

Roberto Alvarado no dudó en mencionar que extrañan a ‘la mejor afición de la liga’, y les ha sido muy difícil vivir una temporada tan importante lejos de ellos.

‘El límite es el cielo’, dicen algunos deportistas, y al parecer, en Libertadores de Querétaro existe este pensamiento, ya que como asegura el director general, ahora están en todo el derecho de soñar con un posible título.

“Es la intención, ya ahí todos somos iguales, hay que ir paso a paso pero sí podemos soñar con un título”, concluyó Roberto Alvarado, al tiempo que lanzó un mensaje a la afición para estar unidos con el equipo este jueves.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado