Anúnciate aquí

No se abrirá el Estadio Corregidora

No se abrirá el Estadio Corregidora / Foto: Especial
No se abrirá el Estadio Corregidora / Foto: Especial

Gallos Blancos informó que no se abrirá el Corregidora para el partido de Jornada 15 ante Necaxa Francisco Pérez En un comunicado de prensa, el equipo queretano informó que, por el momento, no se abrirá el Estadio Corregidora para el partido de Gallos Blancos ante Rayos de Necaxa. La decisión fue tomada entre la directiva … Leer más

Gallos Blancos informó que no se abrirá el Corregidora para el partido de Jornada 15 ante Necaxa

Francisco Pérez

En un comunicado de prensa, el equipo queretano informó que, por el momento, no se abrirá el Estadio Corregidora para el partido de Gallos Blancos ante Rayos de Necaxa. La decisión fue tomada entre la directiva del equipo y el Comité Técnico de Salud del Estado de Querétaro; esto para prevenir un rebrote de contagios y evitar aglomeración en un recinto que sería concurrido.

Querétaro FC enfrentará los últimos tres partidos del torneo con la esperanza de conseguir un puesto en el repechaje. Por el momento aún tiene posibilidades. Después del partido contra Necaxa, visitará a Bravos de Juárez y luego recibirá a Xolos de Tijuana, el 8 de noviembre. Para este partido podría darse una posible apertura del Estadio Corregidora, pero dependerá de la evolución que tenga el estado de Querétaro en estos días sobre los contagios de COVID-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado