AM Querétaro

Gallos Blancos Femenil se acerca a un torneo histórico

Gallos Blancos Femenil se acerca a un torneo histórico
Gallos Blancos Femenil se acerca a un torneo histórico / Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El equipo de Carla Rossi se afianza a la zona de Liguilla en la Liga MX Femenil. Con buen futbol y triunfos, son revelación del torneo

Se puso en marcha el duelo correspondiente a la Jornada 12 del torneo Guardianes 2020, en el que Gallos Femenil le hizo los honores a su similar de Santos Laguna, en un duelo de poder a poder y que resultó intenso de principio a fin.

Tras el silbatazo inicial, ambas escuadras intentaron establecer condiciones por medio de su estilo de juego; las dirigidas por Carla Rossi se apoderaron del esférico, mientras que la visita buscó hacer daño al contragolpe.

Luego de un primer tiempo con pocos espacios, en el que no hubo muchas ocasiones de peligro, el marcador no se movió.

Ya en el complemento, las albiazules salieron al terreno de juego con mucha personalidad y vocación ofensiva.

Luego del cobro de una infracción por parte de Dulce Valente, Lizzete Rodríguez estuvo atenta para tomar el rebote y con un disparo angulado, venció a la portera rival para poner en ventaja a las locales al minuto 59.

No se abrirá el Estadio Corregidora

 

Ya con la ventaja en la pizarra, Gallos Femenil se fue con todo al frente para aprovechar el momento anímico del juego y el dominio territorial del encuentro.

Al minuto 67 de tiempo corrido, de nueva cuenta Lizette Rodríguez, definió con tranquilidad mano a mano ante la guardameta para poner el 2-0 parcial.

Sin embargo, el conjunto visitante bajó la guardia y buscó a toda costa acortar diferencias en el marcador, por lo que al minuto 85 cayó el 2-1.

No hubo tiempo para más, por lo que Gallos Femenil se quedó con las tres unidades y así, llegó a 20 puntos en el torneo.

Gallos Blancos Femenil alcanzó las seis victorias en el actual Guard1anes 2020 de la Liga MX. Se coloca de lleno en zona de clasificación, y se vislumbra un torneo histórico para la franquicia queretana.

Gallos tendrá un cierre de torneo complejo, ya que aún le falta enfrentar a América y a Rayadas. Aunque también tendrá partidos con León, Puebla y Cruz Azul, que no han tenido buen torneo.


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al