Anúnciate aquí

En el clásico tapatío, hay más que lograr los 3 puntos

En duelo de la fecha 14, Atlas y Chivas buscan hacerse valer en este encuentro que reúne a los dos equipos más populares de Guadalajara Redacción Hoy se disputará una edición más del Clásico Tapatío. En duelo de la fecha 14, Atlas y Chivas buscan hacerse valer en este encuentro que reúne a los dos … Leer más

En duelo de la fecha 14, Atlas y Chivas buscan hacerse valer en este encuentro que reúne a los dos equipos más populares de Guadalajara

Redacción

Hoy se disputará una edición más del Clásico Tapatío.

En duelo de la fecha 14, Atlas y Chivas buscan hacerse valer en este encuentro que reúne a los dos equipos más populares de Guadalajara.

Según las estadísticas, 56 son los Clásicos Tapatíos que se han jugado en Torneos Cortos de la Liga BBVA MX. El saldo favorece al Club Guadalajara con 21 triunfos, 18 empates y 17 victorias de los Rojinegros del Atlas.

Jugando como local, las Chivas tienen récord de nueve juegos ganados, siete empates y 12 perdidos.

Al momento en la Tabla General el Rebaño está en zona de Reclasificación al ubicarse en el octavo puesto con 19 unidades; mientras, los Zorros están al acecho de la Fase Final en el décimo cuarto escalón con 13 puntos.

En los más recientes enfrentamientos Chivas tiene ventaja al ligar cuatro victorias; mientras que la última victoria de los de la Academia se remonta al Clausura 2018, cuando en la Jornada 16 se impusieron por la mínima.

Dolorosa derrota para Gallos Blancos

Frente a frente

En la portería de Chivas, Raúl Gudiño viviría su quinto juego en el Guard1anes 2020; mientras, Camilo Vargas regresa de jugar la eliminatoria sudamericana con Colombia, donde fue titular.

Multifuncionales, con desequilibrio y sacrificio, Isaac Brizuela por los Rojiblancos y Jesús Isijara para el Atlas serán factor. La explosividad en la última zona proviene de dos elementos claros. Alexis Vega ha marcado cuatro goles en el Clásico Tapatío desde su arribo a Guadalajara; mientras que Víctor Malcorra ha tenido un gran primer certamen con los Zorros, el argentino es el líder de goleo para el Atlas con tres tantos.

La queretana Daniela Torres está lista para correr en Polonia

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado