Anúnciate aquí

Dolorosa derrota para Gallos Blancos

Dolorosa derrota para Gallos Blancos / Foto: Mexsport
Dolorosa derrota para Gallos Blancos / Foto: Mexsport

Las promesas se quedaron en Querétaro. Gallos no pudo responder a su afición, y perdió el Clásico de la 57 Francisco Pérez  El director técnico de Gallos Blancos, Alex Diego, habló con la afición el pasado miércoles en las instalaciones de Cegar, aseguró que sus pupilos darían todo por ganar los partidos que restan del … Leer más

Las promesas se quedaron en Querétaro. Gallos no pudo responder a su afición, y perdió el Clásico de la 57

Francisco Pérez 

El director técnico de Gallos Blancos, Alex Diego, habló con la afición el pasado miércoles en las instalaciones de Cegar, aseguró que sus pupilos darían todo por ganar los partidos que restan del torneo, empezando por el Clásico de la 57. Desafortunadamente para la afición local, no fue así.

Querétaro desaprovechó gran parte de la primera mitad, en la que su rival más añejo fue superior y no dejó ejecutar el futbol al que el equipo albiazul está acostumbrado.

San Luis derrotó a Querétaro por 2-1 y lo dejó practicamente eliminado del torneo Guard1anes 2020. Gallos Blancos tiene solo tres victorias en todo el torneo y ya se vislumbra muy complicado alcanzar el repechaje de la competencia. Querétaro recibirá a Necaxa el 24 de octubre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí