Anúnciate aquí

La queretana Daniela Torres está lista para correr en Polonia

La maratonista queretana Daniela Torres participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia, en Polonia Redacción Este sábado 17 de octubre se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia, Polonia 2020, competición en la que verá acción la queretana Daniela Torres. El equipo mexicano está integrado por Brenda Flores, Úrsula Sánchez, … Leer más

La maratonista queretana Daniela Torres participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia, en Polonia

Redacción

Este sábado 17 de octubre se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia, Polonia 2020, competición en la que verá acción la queretana Daniela Torres.

El equipo mexicano está integrado por Brenda Flores, Úrsula Sánchez, Andrea Limón y por supuesto Daniela Torres; mientras que en la rama varonil verán acción Juan Joel Pacheco, José Luis Santana y Jesús Esparza (ellos tres tienen la marca mínima para Juegos Olímpicos).

La salida de las mujeres está programada para las 4:00 am, mientras la rama varonil inicia dos horas.

NFL realizará pruebas de COVID-19 el día del partido

“Han sido muy buenos los entrenamientos que hemos hecho en las últimas semanas, me siento muy bien preparada, muy fuerte físicamente entonces el objetivo es correr por debajo de una hora 12 minutos, estoy comprometida a cumplir el objetivo y también como equipo femenil y varonil esperamos tener una buena participación porque en el Mundial también se participa por equipos, ahora sí que cada quien hace su carrera, pero al final que a todos les vaya bien hace que sumes puntos”, explicó Daniela Torres.

Puntualizó que el representativo mexicano ha seguido los protocolos sanitarios al pie de la letra.

“De los protocolos sí es estricta esta situación, de hecho, vamos a correr a parte hombres y mujeres, tratando de que estemos aglomerados el menos tiempo posible y nos exigen el uso del cubrebocas todo el tiempo. En México mi equipo y yo hicimos dos pruebas de Covid y todas salieron negativas, igual cuando llegamos acá (Polonia) la madrugada del jueves nos hicieron una prueba también salió negativa”.

Hoy se juega una vez más el Clásico de la 57

En cuanto futuras competencias comentó que “después de este evento está incierto lo de las competencias; entonces después del Mundial la competencia que ya tengo confirmada pero sujeta a posibles cambios, es en diciembre en Estados Unidos en California el 4 y 5 de diciembre en un evento de pista donde voy a correr en 5 mil metros”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado