Anúnciate aquí

Querétaro perfila el cierre del torneo

Querétaro perfila el cierre del torneo / Foto: Especial
Querétaro perfila el cierre del torneo / Foto: Especial

Gallos Blancos tiene la clasificación a su alcance. El equipo de Alex Diego buscará ganar cuatro ‘finales’ Francisco Pérez Para Gallos Blancos el torneo inició con más dudas que certezas. Un equipo completamente nuevo, con nueva directiva y lo mismo cuerpo técnico debutante en la Primera División. Querétaro mantuvo apenas a dos jugadores del torneo … Leer más

Gallos Blancos tiene la clasificación a su alcance. El equipo de Alex Diego buscará ganar cuatro ‘finales’

Francisco Pérez

Para Gallos Blancos el torneo inició con más dudas que certezas. Un equipo completamente nuevo, con nueva directiva y lo mismo cuerpo técnico debutante en la Primera División. Querétaro mantuvo apenas a dos jugadores del torneo Clausura 2020.

Con el paso de las jornadas el equipo de Alex Diego mostró diferentes caras. En lo bueno y en lo malo, el conjunto albiazul tuvo extremos. Lo mismo goleó al América como fue derrotado en cinco ocasiones en calidad de visitante; a la par de dos derrotas como local, contra León y Rayados de Monterrey.

Los jugadores más destacados de Gallos Blancos en este certamen han sido Fernando Madrigal, en el medio campo; Kevin Ramírez, en ofensiva y por las bandas; Gil Alcalá, en el arco y como líder del equipo; y Hugo Silveira quien ha marcado cinco goles, desafortunadamente se ha ido expulsado en dos ocasiones por lo que no ha podido brillar en cuatro partidos.

Algunos elementos que han destacado y de los que se espera más, por la calidad mostrada son Omar Islas, buena llegada y desequilibrio, aunque podría tener más efectividad en la zona final; Gonzalo Montes es una de las grandes incorporaciones de Gallos Blancos, se ha consolidado en la mediacancha, la afición desea ver el cierre de torneo de este jugador; Ercik Vera y Julián Velázquez en la zona baja han sido intermitentes, han tenido buenos partidos y momentos en que fueron superados por la delantera rival.

Ahora, Gallos Blancos enfrentará a su histórico y más importante rival. El llamado Clásico de la 57 vivirá una edición más, se jugará el clásico número 93 entre estas dos ciudades. Querétaro llega mejor colocado en la tabla general, se ubica en el lugar 15, mientras que San Luis es sotanero general.

Querétaro tiene tres victorias en el certamen, su rival acumula solo dos triunfos. En el papel, Gallos tiene más posibilidades de ganar, sin embargo, el conjunto de Alex Diego no ha conseguido victoria de visitante.

Hoy, el equipo será despedido por su afición antes de partir a tierra potosina. El partido es de suma importancia para ambas aficiones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí