Anúnciate aquí

Garoppolo regresará como titular el domingo con los 49ers

Garoppolo regresará como titular el domingo con los 49ers /Foto: AP
Garoppolo regresará como titular el domingo con los 49ers /Foto: AP

El coach Kyle Shanahan dijo que Garoppolo será titular el domingo en casa ante los Dolphins de Miami. Shanahan quería ver a Garoppolo durante una semana completa de entrenamiento antes de tomar una decisión. AP Jimmy Garoppolo regresará como el quarterback titular de los 49ers de San Francisco esta semana tras perderse los dos últimos … Leer más

El coach Kyle Shanahan dijo que Garoppolo será titular el domingo en casa ante los Dolphins de Miami. Shanahan quería ver a Garoppolo durante una semana completa de entrenamiento antes de tomar una decisión.

AP

Jimmy Garoppolo regresará como el quarterback titular de los 49ers de San Francisco esta semana tras perderse los dos últimos partidos con un esguince de tobillo.

El coach Kyle Shanahan dijo que Garoppolo será titular el domingo en casa ante los Dolphins de Miami. Shanahan quería ver a Garoppolo durante una semana completa de entrenamiento antes de tomar una decisión.

“Cada día mejoró”, dijo Shanahan el viernes. “Nunca se sintió muy adolorido al día siguiente. Necesitábamos escuchar eso hoy y verlo ahí afuera hoy, nos sentimos bien para seguir”.

Garoppolo esperaba originalmente no perderse un solo partido por la lesión —anteriormente había jugado pese a padecer un esguince.

Esta vez, el esguince fue más severo y le imposibilitó moverse lo suficiente como para evitar los peligros en el terreno.

En la práctica pudo demostrar que estaba saludable y buscará aportar una chispa que encienda a los 49ers (2-2) quienes cayeron 25-20 en casa el fin de semana pasado ante Filadelfia.

“Mi tobillo se siente bien”, afirmó Garoppolo. “Descansé las últimas dos semanas para estar bien. Felicito al equipo de entrenamiento, hicieron un buen trabajo conmigo, alistándome y todo. Pero pensando en salir, estuvimos preparando esto toda la semana. Entonces me siento bien este momento”.

Gilberto Cardoso mantiene intacto el sueño olímpico

Con toda la ofensiva 

San Francisco tiene foja de 20-6 con Garoppolo como titular en comparación con el 5-21 con otro mariscal de campo desde que llegó Shanahan en el 2017.

Garoppolo lanzó para 3.978 yardas y 27 pases de anotación la temporada pasada y guio a los Niners a 13 triunfos. En seis periodos esta temporada estaba con 33 de 49 pases completos y 390 yardas, cuatro touchdowns y sin intercepciones.

Los Niners podrían contar con casi todas sus piezas clave en la ofensiva. El corredor Raheem Mostert está en duda tras perderse dos partidos por una lesión de rodilla y el receptor Deebo Samuel está día a día por enfermedad.

Samuel no ha podido estar en el centro de entrenamiento los últimos dos días, al sentir fiebre y dolor. Ha participado en las reuniones y podrá volver en cuanto pase otra prueba de coronavirus.

Mostert, Samuel, el tight end George Kittle y el receptor Brandon Aiyuk han estado fuera algunos partidos esta temporada. Los Niners esperan contar con todas sus piezas clave por primera vez.

“Así lo tenía previsto exactamente en la pretemporada”, dijo el fullback Kyle Juszczyk. “Es grandioso tener finalmente a todos juntos y saludables”.

Esmeraldas de León se quedan sin Estadio

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí