Anúnciate aquí

Año sin movimiento para mexicanos en ligas europeas

Raúl Jiménez ha decidido dar continuidad a su gran etapa con el Wolverhampton. AP
Raúl Jiménez ha decidido dar continuidad a su gran etapa con el Wolverhampton. AP

El mercado de verano más atípico tiene por novedad la continuidad de los connacionales en sus clubes. Redacción En el mercado de fichajes de futbol que cierra hoy en Europa, no hay ninguna noticia de movimiento para mexicanos. Los rumores que colocaban a Raúl Jiménez, ‘Chucky’ Lozano, Lainez o Héctor Herrera en nuevos clubes, se … Leer más

El mercado de verano más atípico tiene por novedad la continuidad de los connacionales en sus clubes.

Redacción

En el mercado de fichajes de futbol que cierra hoy en Europa, no hay ninguna noticia de movimiento para mexicanos. Los rumores que colocaban a Raúl Jiménez, ‘Chucky’ Lozano, Lainez o Héctor Herrera en nuevos clubes, se esfumaron anoche.

En el caso del paisano que más éxito tuvo en Europa el año pasado, Raúl Jiménez, del Wolverhampton inglés, los rumores de movimiento a ‘un grande’ eran tan intensos, que tenían que ser desmentidos por el mismo Zinedine Zidane. Ni Juventus, ni Manchester United, ni Real Madrid, apostarán por el ‘lobo’ mexicano.

Para Héctor Herrera, 2019 fue un año que se prestaba para brillar en la Liga Española con el Atlético de Madrid. La realidad es que, a pesar de anotar goles decisivos en partidos de Champions League, el de Rosarito, Baja California, apostará a seguir luchando por un puesto en el barco del ‘Cholo’ Simeone. Los clubes Oporto y Benfica, de Portugal, confirmaron haber hecho ofertas al mexicano para cambiar de aires este año.

Diego Laínez, del Betis español, fue otro que no contó con los minutos que deseaba. Todo apuntaba a que el mercado, que cierra hoy, lo colocara a préstamo en un club de menor calado para que pudiera lucir más su futbol. El ex del América seguirá vistiendo de verdiblanco, bajo el mando de Manuel Pellegrini.

En Nápoles, El ‘Chucky’ Lozano parece que empieza a contar con la confianza de Gennaro Gattuso. Los rumores que lo colocaban en equipos como el Everton inglés, se esfumaron. El mexicano parece contar con un año prometedor en la ‘calcio’.

Rayados de Monterrey contaba con los casos de César Montes y Carlos Rodríguez, que sonaban fuerte para sumarse a Valencia y Lazio, respectivamente. Seguirán bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

La chiva que quería saltar del rebaño, José Juan Macías, no terminará en la Liga francesa, como se dijo en semanas previas.

Los 5 clubes que más invirtieron en esta ventana de fichajes veraniega fueron:

247.2 MDE / Chelsea FC, con 32 altas y 16 bajas.

156.8 MDE / Manchester City, con 33 altas y 18 bajas.

124 MDE / FC Barcelona, con 22 altas y 12 bajas.

110.1 MDE / Juventus de Turín, con altas y 16 bajas.

98.4 MDE / Tottenham Hotspur, con 14 altas y 10 bajas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado