Anúnciate aquí

Gallos sigue sin ganar y complica su clasificación

Gallos sigue sin ganar y complica su clasificación / Foto: Mexsport
Gallos sigue sin ganar y complica su clasificación / Foto: Mexsport

Querétaro solo tiene tres victorias en 13 partidos del Guard1anes 2020 Francisco Pérez Gallos Blancos y Rayados de Monterrey se enfrentaron en partido correspondiente a la fecha 13 del Guard1anes 2020. Los queretanos llegaron con la obligación de sumar, para mantener las aspiraciones a la clasificación, de cara al cierre del torneo. Querétaro llegó al … Leer más

Querétaro solo tiene tres victorias en 13 partidos del Guard1anes 2020

Francisco Pérez

Gallos Blancos y Rayados de Monterrey se enfrentaron en partido correspondiente a la fecha 13 del Guard1anes 2020. Los queretanos llegaron con la obligación de sumar, para mantener las aspiraciones a la clasificación, de cara al cierre del torneo.

Querétaro llegó al partido acumulando más de un mes sin conseguir la victoria. La última vez que sumó tres puntos fue el 3 de septiembre, en la fecha contra Toluca. El equipo de Alex Diego acumulaba dos derrotas y dos empates cuando saltó a la cancha para enfrentar al vigente campeón del futbol mexicano.

Rayados de Monterrey, por su parte, saltó a la cancha luego de sufrir una dolorosa derrota ante su rival de ciudad, los Tigres de la UANL.

Primer tiempo

Querétaro se encontró con un equipo de Rayados que complicó los primeros minutos del partido. Las individualidades de Monterrey sumaron mucho al ataque y complicaron los primeros minutos a Gil Alcalá.

Por su parte, Querétaro trató de generar al ataque por conducto de Kevin Ramírez y Hugo Silveira, quienes tuvieron acercamientos a la meta de Hugo González. Omar Islas se mostró creativo por la banda derecha, en ocasiones busco centrar para que Sepulveda y Silveira remataran.

Durante los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos hizo lo suficiente para conseguir la anotación. Querétaro terminó el primer tiempo con posibilidades, sin embargo, no fructifiró.

SEGUNDO TIEMPO

Gallos Blancos y Rayados de Monterrey iniciaron el segundo tiempo con la intención de conseguir el gol que diera la victoria, pero mostraron cierto temor de verse abajo en el marcador.

Las acciones fueron parejas, incorporaciones en ambos marcos con llegada de gol que no fructificaron hasta el minuto 71, con un gol de Rayados, por conducto de Alfonso González, en un balón que tomó a Gil Alcalá a contra pie.

Gallos Blancos se tiró al frente para no dejar ir puntos en casa; Alex Diego trato de hacer que su equipo fuera más ofensivo por las incorporaciones de Jonathan Betancour y Omar Arellano.

En un tiro libre, que ejecutó Kevin Ramírez a los 81 minutos, el equipo queretano logró empatar el partido. Gallos Blancos vio la posibilidad de conseguir una importante victoria, pero la islusión se perdió con un gol de Estefan Medina a los 87 minutos. Con esta anotación, Rayados sacó los tres puntos del Estadio Corregidora de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí