Anúnciate aquí

Atlas es derrotado por Necaxa

Atlas es derrotado por Necaxa /Foto: Mexsport
Atlas es derrotado por Necaxa /Foto: Mexsport

Los hidrocálidos se metieron al Estadio Jalisco para vencer por la mínima diferencia a Atlas en partido correspondiente de la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX Redacción Victoria importante para Necaxa en calidad de visitante. Los hidrocálidos se metieron al Estadio Jalisco para vencer por la mínima diferencia a Atlas en partido correspondiente de … Leer más

Los hidrocálidos se metieron al Estadio Jalisco para vencer por la mínima diferencia a Atlas en partido correspondiente de la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX

Redacción

Victoria importante para Necaxa en calidad de visitante.

Los hidrocálidos se metieron al Estadio Jalisco para vencer por la mínima diferencia a Atlas en partido correspondiente de la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX.

El debut:

 Vaya manera de hacer su aparición en el terreno de juego, Alejandro Andrade debutó esta tarde en el Estadio Jalisco, al suplir a Claudio Baeza al minuto 73 de tiempo corrido.

El jugador de Necaxa vio sus primeros minutos en el Máximo Circuito. Tiene todo el proceso de Fuerzas Básicas desde la Sub-15 hasta la Sub-20, todos ellos con la playera de los Rayos.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1312538774421663745?s=20

El partido:

Muy temprano en el partido, Atlas lo hizo por la banda de la derecha, Renato Ibarra mandó gran centro a corazón del área, un exjugador de Necaxa, Jesús Isijara conectó con la frente, el balón llevaba peligro de gol, Luis Ángel Malagón sacó el manotazo para desviar la redonda a tiro de esquina. Los Rojinegros ya avisaban de su peligrosidad.

Necaxa respondió por parte de Lucas Passerini, el dorsal ‘9’ ingresó al área, metió el zurdazo que buscó cruzar el disparo a segundo poste, la pelota salió desviada , Necaxa desperdiciaba una buena oportunidad.

Una vez más Malagón se hizo presente en su área, Marcelo Correa apareció dentro del área, el jugador de Atlas disparó con potencia, Luis Ángel Malagón aguantó bien el cañonazo para evitar que se abriera el marcador para los locales.

Atlas se fue al ataque, entre pases cortos y de primera intención, abrieron el espacio para poder mandar el centro, así lo hizo Malcorra, mandó el servicio a segundo poste, Conti buscó con la cabeza, no pudo contactar con la redonda, otra oportunidad se perdía en el área.

El invitado llegó para los visitantes. Entre rebotes en el área, Ían González no dio por perdida la pelota, controló, le pegó con la parte interna del botín, esquino la pelota en el poste derecho de Camilo Vargas, Así se pudo romper la paridad en el Estadio Jalisco.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1312533369519919104?s=20

Necaxa siguió insistiendo, cerró espacios para evitar la peligrosidad de Atlas, los Rojinegros se fueron al ataque sin tener la mira bien puesta, los tiros iban desviados del arco de Malagón, quien tuvo una tarde impresionante.

La victoria fue para Necaxa que llegaron a 12 unidades y se ubican en el lugar 16 de la tabla general. Atlas se quedó con 13 puntos en el lugar 13 del certamen. Para la Jornada 14, los Rayos recibirán a Xolos en el Estadio Victoria y Atlas visitará a Guadalajara en el Estadio Akron.

Con información de la Liga MX

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado