Anúnciate aquí

UEFA conforma grupos para la Europa League

UEFA conforma grupos para la Europa League /Foto: AP
UEFA conforma grupos para la Europa League /Foto: AP

La semana pasada, la UEFA informó que los partidos que sean pospuestos por la pandemia del coronavirus deberán realizarse a más tardar el 28 de enero AP El club Milan, heptacampeón europeo, formará parte del Grupo H de la Liga Europa junto con el Celtic, el Sparta de Praga y el francés Lille, según lo … Leer más

La semana pasada, la UEFA informó que los partidos que sean pospuestos por la pandemia del coronavirus deberán realizarse a más tardar el 28 de enero

AP

El club Milan, heptacampeón europeo, formará parte del Grupo H de la Liga Europa junto con el Celtic, el Sparta de Praga y el francés Lille, según lo decretó el sorteo realizado el viernes en la sede de la UEFA para la nueva temporada, que inicia este mes.

Previo a la ceremonia del sorteo, el delantero Romelu Lukaku, del Milan fue nombrado el mejor jugador de la campaña pasada de la Liga Europa.

El atacante belga anotó siete goles en seis partidos, incluyendo la derrota de 3-2 ante el Sevilla en la final.

La fase de grupos inicia el 22 de octubre y culmina el 10 de diciembre.

La semana pasada, la UEFA informó que los partidos que sean pospuestos por la pandemia del coronavirus deberán realizarse a más tardar el 28 de enero.

https://twitter.com/EuropaLeague/status/1311995518147592193?s=20

Aficionados, solo del equipo local

Los encuentros podrán ser trasladados a un país neutral en caso de que contagios o restricciones de viaje impidan que el conjunto local pueda hacer uso de su estadio o el visitante pueda viajar a la sede original del partido.

Los aficionados de casa podrán ocupar hasta el 30% del estadio con la aprobación de las autoridades sanitarias correspondientes a la localidad, indicó la UEFA el jueves.

No se permitirá la venta de boletos para los equipos visitantes.

El Milan fue el último de los 48 clubes en clasificar a la fase de grupos después de una emocionante tanda de 24 penales en Portugal ante Rio Ave.

Chiefs buscan ratificar su supremacía ante Patriots

En la tanda bajo la lluvia, tres jugadores de Rio Ave ni siquiera atinaron al arco al fallar penales que le habrían dado la victoria al conjunto portugués. El guardameta Gianluigi Donnarumma dio posteriormente la victoria al club italiano con la atajada decisiva.

El Milan, que ganó la Liga de Campeones por última vez en 2007, surgió del grupo de terceros preclasificados. El campeón escocés Celtic encabeza el Grupo H.

El Arsenal, subcampeón de la Liga Europa en la temporada 2018-19, es el club mejor ubicado en el ranking en el torneo y estará en el Grupo B con el Rapid de Viena, el noruego Molde y el irlandés Dundalk. Por su parte, su rival del norte de Londres, Tottenham, se medirá en el Grupo J con el austriaco LASK, el búlgaro Ludogorets de Razgrad y el belga Royal de Amberes, equipo que el jueves anunció la llegada del peruano Cristian Benavente.

Una carrera panamericana atípica

La Roma lidera un Grupo A que cuenta con dos clubes que iniciaron la temporada en la Champions —el suizo Young Boys y el rumano Cluj— mientras que el CSKA Sofia de Bulgaria completa el cuarteto.

El Villarreal español enfrenta el calendario de viajes más demandante como líder de un Grupo I conformado por el club azerbaiyano Qarabağ, el israelí Maccabi de Tel-Aviv y el turco Sivasspor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado